Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Vizcaya



INFORMACIÓN TURÍSTICA


Bilbao, la ciudad:


Vizcaya

Bilbao es la capital de Bizkaia. Es la locomotora y en la actualidad vive un momento de actividad y creación fascinante, simbolizado por el museo Guggenheim.


El museo representa un cambio de la ciudad, pero no es más que una parte de un camino mucho más amplio (Metro, Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, Abando Ibarra) pero sobre todo ha permitido relanzar instituciones de la ciudad de siempre que parecían un poco olvidadas o invisibles: el Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo, el teatro Arriaga,...


La provincia:


Al penetrar en las zonas del interior del territorio vizcaíno, nos encontramos con un paisaje accidentado y abrupto. Sus grandes extensiones, elevadas montañas y profundos valles lo convierten en una zona de gran calidad paisajística y uno de los lugares más atractivos de la geografía vasca.


Gorbeia

Los parques naturales de Urkiola y Gorbeia forman el eje sur del territorio, mientras que las Peñas de Ranero y los Montes de Ordunte cierran con sus elevaciones la Bizkaia Natural por el noroeste.


Sorprende el paso de un paisaje industrial a uno natural sin apenas transición. En muy pocos kilómetros nos encontramos con lugares en los que la naturaleza se conserva de manera excepcional.


El Parque Natural del Gorbeia, el más grande de Bizkaia y de Euskadi, es una sucesión de montes, caminos, bosques, pastos, ríos y arroyos. En su interior se encuentra la cumbre más alta del territorio, el monte Gorbeia, de 1.481 metros. El biotopo protegido de Itxina, zona kárstica con paredes espectaculares, es otro de los elementos de gran atractivo visual.


Un poco más al oeste y encarado por su vertiente norte a la Sierra de Oiz, que le separa de la zona costera, el Parque Natural de Urkiola, tal vez uno de los lugares más hermosos de Bizkaia, nos ofrece un paisaje alpino, en el que los hayedos, robledales y repoblaciones de pinos se alternan con pastos y rocas.




Portugalete y Getxo: Puente de Vizcaya

Villa de Durango

Gernika

Mundaka

Zalla




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas