Logo viveboda
Cayuela VíDEOS. Vídeo para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Cayuela VIDEOS

Cayuela VIDEOS

C/Al-Andalus nº 1 Huelva (Huelva)




Descripción de Cayuela VIDEOS

¿Qué es Cayuela VIDEOS?

Santiago Cayuela se encuentra bajo la dirección de este precioso proyecto. Licenciado en Ciencias del Mar pero con una gran vocación en el mundo audiovisual.

Sólo era un niño cuando ya cargaba con mi cámara a todas partes junto a mi hermano y mi padre que fueron partícipes en todo momento de mi aprendizaje. A día de hoy podido mi hobby y mi pasión han pasado a ser un sueño cumplido.

Apasionado, luchador y enamorado de mi trabajo, me embarco en el proyecto de Cayuela VIDEOS para presentar un estilo de video capaz de transmitir al espectador emociones que nunca esperabas. Joven, innovador y enamorado de mi trabajo, disfruto con cada minuto de grabación y dándole vueltas en todo momento a mi cabeza para crear una verdadera historia.

Con un estilo cinematográfico, periodistico, discreto busca que cada segundo de Cayuela VIDEOS capture los acontecimientos tal y como suceden. Cada trabajo es totalmente distinto el uno al otro y muy lejos del trabajo que hasta ahora estamos acostumbrados a ver, plasmando la creatividad e innovación en cada uno de los vídeos.

Trabajamos con el mejor material que puede existir en el mercado porque nuestro principal objetivo es ofreceros la máxima calidad posible.

Los días más especiales de tu vida para nosotros también lo serán, nos volcamos tanto que nos emocionamos muchísimo con nuestros trabajos, porque los sentimos y los disfrutamos en cada segundo. No dejes que esos momentos especiales pasen sin ser capturados, porque el tiempo no vuelve atrás y el video es la única manera de volver en el tiempo y revivir exactamente como sucedieron.

Pero nada de esto es posible sin una historia que contar, sin un sueño que plasmar, sin una ilusión que perpetuar en el tiempo y sin un protagonista.

Aquí hacemos posible que tú puedas serlo, ¿Cuál es la historia que quieres que contemos? ¿o prefieres que nosotros nos encarguemos de todo? Siempre estaremos abiertos a todas vuestras ideas para crear una auténtica película.

Cayuela VIDEOS se desplaza a cualquier parte del mundo, en cualquier lugar sabemos encontrar el encanto de su gente, de su hábitat… ¿Te animas?



Cayuela Videos, se encargará de hacer un recorrido por todos los momentos de ese día tan especial, impregnándose de todos esos detalles que se generan en ese día tan especial, donde una sonrisa, una lágrima, las manos, los pies son un hilo conductor de una preciosa historia que contar.

El día más especial de su vida, su boda la vamos a contar como si de una película se tratase. Os ofrezco un vídeo lejos de lo actualmente conocido, donde mostrar el vídeo de tu boda a tus amigos era realmente aburrido.

Vamos mucho más allá, haciendo algo realmente creativo, innovador y fresco. Quiero contar vuestra boda con situaciones reales y naturales, sin poses, sin tiempos, disfrutando al máximo de cada momento, siendo ustedes los partícipes donde todos vamos a disfrutar al máximo.

Esos momentos son los detalles que veréis en vuestra película, miradas que no visteis, gestos que hicisteis o que os hicieron, sentimientos que ocurrieron, euforia que llegó a lágrimas… al fin y al cabo detalles.

Para alcanzar este objetivo trabajamos con técnicas propias de la cinematografía de bodas, es decir, herramientas y métodos de cine adaptados para un evento tan importante como una boda. Lejos ha quedado ya el concepto de videógrafo con cámara al hombro en un plano meramente observador y pasivo.

En nuestras producciones utilizamos herramientas tales como stedycam, slider, microfonía, cámaras DSLR,imágenes aéreas desde multicópteros con radiocontrol, etc, propiamente utilizadas en el cine.

En Cayuela VIDEOS haremos que no aburras a tus amigos y familiares cuando quedes con ellos para enseñar el Video de tu Boda, porque nosotros lo haremos dinámico y conmovedor para que esto no suceda.

Gracias a todo esto como algunos decimos: "el Video de Boda está cambiando", welcome !!Bienvenidos al Cine de Bodas!!

Bienvenidos a la producción de vuestra Película!!Bienvenidos a Cayuela VIDEOS. No encontrarás nada igual, Cayuela VIDEOS, lo que siempre buscabas en videos de boda en Huelva, Sevilla ,Cádiz y cualquier parte del mundo.

Nos desplazamos a cualquier punto de España, contáctanos sin compromiso.



Opiniones de Cayuela VIDEOS

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/video/cayuela-videos/fullsize/cayuela-videos-video-01.jpg ../empresa-bodas/video/cayuela-videos/fullsize/cayuela-videos-video-02.jpg ../empresa-bodas/video/cayuela-videos/fullsize/cayuela-videos-video-03.jpg ../empresa-bodas/video/cayuela-videos/fullsize/cayuela-videos-video-04.jpg


  • Bodas de Cayuela VIDEOS - 1

    Bodas de Cayuela VIDEOS - 1

  • Bodas de Cayuela VIDEOS - 2

    Bodas de Cayuela VIDEOS - 2

  • Bodas de Cayuela VIDEOS - 3

    Bodas de Cayuela VIDEOS - 3

  • Bodas de Cayuela VIDEOS - 4

    Bodas de Cayuela VIDEOS - 4

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas