Logo viveboda
Caja Blanca. Fotógrafos para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Caja Blanca

Caja Blanca

C/ Ramón y Cajal, 5 2º Centro Alcalá de Henares (Madrid)




Descripción de Caja Blanca

Somos un grupo de jóvenes fotógrafos y realizadores procedentes de diversos entornos como la prensa, publicidad, moda y eventos.

Nuestra manera de trabajar trata de reflejar frescura y naturalidad en las historias que contamos, queremos hacer olvidar a nuestros clientes nuestra presencia en los reportajes, de tal forma que todo pueda captarse bajo un punto de vista totalmente documental y periodístico, sin olvidarnos nunca de una estética artística y cuidada.

Valoramos nuestro trabajo por nuestras capacidades audiovisuales, y por el trato cercano e íntimo con los clientes, no nos preocupamos solamente por la imagen, tratamos de empatizar y crear una buena química entre el cliente y el equipo de caja blanca, resulta fundamental para que el trabajo pueda transmitir un resultado completo y limpio.

Fotografía

La fotografía destaca por su naturalidad, espontaneidad, un enfoque documental. Trabajamos con las últimas novedades técnicas como es la Canon 5D Mark III y por ejemplo, entregamos aproximadamente entre 300 y 400 fotos, tanto en color como en blanco y negro.

Documental

El vídeo documental es nuestro producto más mimado, trabajando con cámaras fotográficas, conseguimos una profundidad en la imagen del vídeo muy cinematográfica.

Con un equipo mínimo de 2 personas, primer fotógrafo y auxiliar, utilizamos diferentes herramientas como travelling, plúmas, que ayudan a dar ritmo y frescura al documental de vuestra boda.

Entregamos un pequeño trailler junto con el DVD, además de ofreceros diferentes servicios extras como veréis en los presupuestos.



Opiniones de Caja Blanca

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/video/caja-blanca/fullsize/caja-blanca-video-01.jpg ../empresa-bodas/video/caja-blanca/fullsize/caja-blanca-video-02.jpg ../empresa-bodas/video/caja-blanca/fullsize/caja-blanca-video-03.jpg ../empresa-bodas/video/caja-blanca/fullsize/caja-blanca-video-04.jpg ../empresa-bodas/video/caja-blanca/fullsize/caja-blanca-video-05.jpg


  • Bodas de Caja Blanca - 1

    Bodas de Caja Blanca - 1

  • Bodas de Caja Blanca - 2

    Bodas de Caja Blanca - 2

  • Bodas de Caja Blanca - 3

    Bodas de Caja Blanca - 3

  • Bodas de Caja Blanca - 4

    Bodas de Caja Blanca - 4

  • Bodas de Caja Blanca - 5

    Bodas de Caja Blanca - 5

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas