Logo viveboda
Rumbo al Mundo. Viaje de novios, luna de miel Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Rumbo al Mundo

Rumbo al Mundo

Greco 163 El Burgo de Ebro (Zaragoza)




Descripción de Rumbo al Mundo

El principio básico por el que fundamos nuestra empresa fue, y es, el poner a disposición de los hoteles y organizaciones independientes, los conocimientos y herramientas de gestión de las grandes multinacionales, utilizando la creatividad, la innovación, y orientándoles hacia la excelencia profesional, pero adoptados a la idea de un servicio cercano.

Servicio a Particulares

  • Búsqueda de servicios, de acuerdo con sus necesidades.
  • Asesoramiento y tramitación de hoteles, balnearios, aparta-hoteles, apartamentos a nivel nacional e internacional.
  • Búsqueda y tramitación de todo tipo de transporte nacional e internacional (coche, autocar, tren, avión, barco).
  • Propuestas de viajes personalizados a grupos, empresas, novios, colectivos.
  • Tramitación de documentos y servicios personalizados en el país de destino.
  • Tramitación personalizada de visados, para todo tipo de actividad, sujeto a la legislación vigente del país a visitar.

Especial Viaje de novios

Luna de Miel: Con el término 'Luna de Miel' se hace referencia a la noche de bodas y al periodo posterior a la boda que los novios pasan juntos.

Esta locución está documentada en español desde el siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda.

También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomas en hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad.

Es costumbre que los recién casados sigan siendo llamados 'novios' desde la boda hasta que termina la luna de miel.

Rumbo al Mundo ofrece la posibilidad de ayudaros en organizar, este día, en un día único.

Rumbo al Mundo podría insertaros ofertas de catálogo estereotipadas, pero ¿por qué no hacer una programa exclusivo, único, solo para dos?

Por ejemplo, pensaís en viajes como Japón, Yellowstone, Laponia, Escocia, Islas Cook o ¿por qué no? recorrido por nuestros Paradores Nacionales combinados con Spas.Además dentro de nuestra política Responsabilidad Civil, Rumbo al Mundo os da la oportunidad de participar con nosotros en ayudar a una ONG solidaria, dentro de vuestro destino.

No os quedéis con la duda. Sí puede estar a vuestro alcance. Nos ajustamos a vuestro presupuesto.Consultar programas para Aniversarios de bodas.

Responsabilidad Social - Participa con nosotros

Rumbo al Mundo empresa dedicada al asesoramiento de empresas turísticas, desea dar un paso más en su actuación frente a sus servicios y apuesta por un modelo de turismo sostenible y basado en un modelo de responsabilidad social, apoyándonos siempre en una trabajo de elaboración de un producto de calidad.

Responsabilidad Social como  asesor y gestor de empresas turísticas frente a nuestros clientes.

Rumbo al Mundo, trabaja en la mejora continua del servicio al cliente, siguiendo el Plan Estratégico de Responsabilidad Social, que establece el compromiso de mantener una estrecha relación con el cliente y garantizar su satisfacción.

Responsabilidad Social hacia nuestros proveedores Rumbo al Mundo, siempre dando un paso más cambia la figura del proveedor convencional que nos presta un servicio externo y nos convertimos en un équipo en el que ambas partes coexisten en un clima de cooperación y de corresponsabilidad, durante la duración de nuestro contrato.

De este modo se garantiza que el resultado sea satisfactorio al consumidor final de nuestros productos.

Responsabilidad Social como organizador de viajes Frente al cliente viajero Rumbo al Mundo propone programas individuales donde se realicen actividades turísticas respetuosas con el medio natural, cultural y social, y con los valores de una comunidad, que permite disfrutar de un positivo intercambio de experiencias entre residentes y visitantes, donde la relación entre el turista y la comunidad es justa y los beneficios de la actividad es repartida de forma equitativa, y donde los visitantes tienen una actitud verdaderamente participativa en su experiencia de viaje.

Responsabilidad social con proyectos solidarios Rumbo al Mundo, dentro de la oferta de programas turísticos que elabora destina parte del importe a proyectos solidarios, tanto nacionales como internacionales de acuerdo con el destino propuesto y finalizado.



Opiniones de Rumbo al Mundo

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

Portal de bodas


Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas