Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

La cocina de Valencia:


Gastronomía de Valencia

Gastronomía Valencia

La cocina valenciana es una cocina típicamente mediterránea, en la que abundan productos de gran calidad como verduras y frutas, así como una gran variedad de arroces. Otro de sus productos más famosos es la horchata de chufa.


La huerta valenciana ofrece cítricos, hortalizas y verduras: tomates, lechugas, cebollas, acelgas, judías tiernas y patatas.. de sus frutas destacan sus famosas naranjas.


El plato estrella es el arroz, elaborado de diferentes maneras como el arroz a banda, arroz negro, arroz en costra, arroz caldoso o el arroz con verduras, y la famosa paella valenciana. Pero también existen otros suculentos platos como los guisos de legumbres, con todo tipo de carnes, ricos guisos de cuchara aquí llamados ollas.


Del mar son características las palayas, el congrio, la pescadilla, la merluza, la lubina, la dorada, el salmonete, el rape, y unos peces pequeños llamados aladroc (boquerón), preparados en frituras, asados, a la sal, en suquet, encebollados, en salsa de almendras o a la naranja, también el pescado en salazón, del que destacan las sardinas de cuba, la mojama, el tronc o la sorra.



Dulces y postres:


En lo referente al dulce, postres como el turrón de Xixona y Alicante son uno de sus puntos estrella y más valorados a nivel nacional. Pero además, también cuentan con dulces tan exquisitos como del chocolate de Villajollosa.

Gastronomía en Valencia

Recetario:


Arroz a banda valenciano:

Paella valenciana:

Agua de Valencia:

Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas