Logo viveboda
Siete Torres. Restaurantes para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Siete Torres

Siete Torres

Av. Galicia 103 Vigo (Pontevedra)




Descripción de Siete Torres

Siete Torres está ubicado en un impresionante palacete inspirado en la tradición medieval. Un lugar espectacular que destaca por sus maravillosos jardines y espaciosos salones decorados con detalle y elegancia.

Sin lugar a dudas, un escenario perfecto para acoger una boda de ensueño. En cuanto a la gastronomía, Siete Torres dispone de una cocina propia donde elaboran sus mejores especialidades.

Os ofrecen una gastronomía con carácter propio basada en sabores tradicionales y fácilmente identificables, además de ser totalmente adaptable a vuestros gustos y necesidades.

Todos ellos elaborados con productos frescos, de calidad y cuidadosamente escogidos.

Espacios

Los bellos espacios de este lugar son aptos para cualquier tipo de celebración. Entre todas las instalaciones destacan diferentes zonas ajardinadas que dotan al lugar de varios rincones en los que situar un buen aperitivo o tentempié rodeados de flores, fuentes y zonas iluminadas, especialmente para que al caer la noche se cree un ambiente diferente.

Una vez entréis en los salones, totalmente climatizados, dispondréis de los últimos avances tecnológicos en informática y audiovisuales para cualquier petición que tengáis, vosotros o vuestros invitados.

Además disponen de un amplio aparcamiento vigilado para los asistentes. Disfrutaréis de todo ello mientras admiráis las espectaculares vistas sobre la ría de Vigo.

Otros servicios

La versatilidad de los salones, así como sus innovaciones tecnológica y un servicio excelente les permiten acoger todo tipo de eventos sociales y empresariales como presentaciones, reuniones, almuerzos, cenas, aniversarios, etc.

Localización

El palacete Siete Torres es un lugar mágico para la celebración de una ocasión tan especial como vuestra boda.

Un lugar inspirado en la tradición medieval que contrasta con la modernidad y el diseño de sus interiores, espacios únicos y de una gran belleza que abren sus puertas para acoger el cuento de hadas que lleváis esperando desde siempre.



Opiniones de Siete Torres

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

Portal de bodas


Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas