Logo viveboda
Sidrería Auzmendi Sagardotegia. Restaurantes para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Sidrería Auzmendi Sagardotegia

Sidrería Auzmendi Sagardotegia

Joaquín Beunza 17bis Pamplona (Navarra)




Descripción de Sidrería Auzmendi Sagardotegia

La sidrería Auzmendi es una típica sidrería vasca adaptada a las tendencias modernas. Dispone de un amplio comedor con las kupelas donde se puede degustar la sidra. Los asados de carnes y pescados a la parrilla marcan la diferencia.

Para el que quiera celebrar su boda de una manera diferente, más divertida e informal, es una poción más que atractiva. Su capacidad para 250 comensales hace que sea perfecta para celebraciones de todo tipo, incluidas bodas.

Y es que para los menos apasionados por los platos típicos de sidrería, Auzmendi cuenta con una carta alternativa que va variando, elaborada con productos de temporada de la máxima calidad.

Todos estos platos pueden degustarse acompañados de los vinos que componen una carta de estos caldos muy variada, y por supuesto, de sidra, la verdadera protagonista en la Sidrería Auzmendi.

Por último, Auzmendi cuenta también con un bar con su propia carta de raciones, pintxos, bocatas y menú del día para comer y cenar de forma más informal.

MENUS

Nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada celebración, con menús tradicionales y modernos. Le damos mucha importancia a nuestra parrilla donde asamos carnes y pescados de todo tipo, aunque nuestra protagonista principal sea la chuleta.

BEBIDAS

Además de la sidra de las kupelas, disponemos de una amplia carta de vinos, ya que estamos en una magnífica tierra de vinos. Son caldos navarros, y de otras denominaciones para complementar cuestros menús.

BAR Y TERRAZA

El bar dispone de un amplio espacio donde los invitados pueden tomar un aperitivo mientras llegan los novios, tanto en el interior de la sidrería como en el exterior, en la terraza para los fumadores, y para la barra libre posterior a la comida y durante el baile.



Opiniones de Sidrería Auzmendi Sagardotegia

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

Portal de bodas


Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas