Logo viveboda
Sercotel Los Abetos. Restaurantes para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Sercotel Los Abetos

Sercotel Los Abetos

San Lázaro S/N Santiago de Compostela (A Coruña)




Descripción de Sercotel Los Abetos

El Hotel los Abetos os ofrece unas instalaciones magníficas que se integran perfectamente en el increíble entorno natural que lo rodea. Es el lugar perfecto para una boda inolvidable y de gran éxito.

Espacios

Disponen de seis salones versátiles de gran amplitud que os permitirán organizar vuestro banquete a medida. Son espacios de gran luminosidad y elegancia pensados y preparados para ocasiones tan especiales como vuestra boda.

Están decorados con mucho cuidado y detalle para crear un ambiente festivo y agradable en el que vuestros invitados se sientan confortables y disfruten al máximo de la cena más importante de vuestras vidas. Para el cóctel de bienvenida ofrecen sus jardines. Un lugar inmejorable para disfrutar con un césped y una vegetación de gran belleza, una espectacular piscina y unas increíbles vistas con Santiago de fondo. Un lujo para los sentidos.

Además cuentan con una encantadora capilla que os acogerá para celebrar una ceremonia con gran romanticismo y felicidad.

Servicios

El objetivo del hotel es hacer de vuestra boda una ocasión inmejorable. Por esta razón se pondrán a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y os ofrecerán servicios de gran calidad incluidos en el precio del menú: Menú degustación Decoración floral Descuentos para las habitaciones de los invitados Transporte de los invitados en minibús Música

Otras instalaciones

Las 148 habitaciones el hotel están perfectamente equipadas y ofrecen todas las comodidades de un hotel de esta categoría. Además cuenta con una serie de instalaciones y servicios que os facilitarán aún más la vida durante vuestro paso por el hotel: Aparcamiento gratis Transporte al centro de Santiago Piano Bar Conexión Wi-Fi Alquiler de vehículos Cambio de moneda Accesos para personas con movilidad reducida Gimnasio Lavandería y tintorería Salón de lectura Sauna Servicio de niñera y médico Pista de tenis Auditorio y biblioteca Además disponen de un restaurante para 16 comensales donde degustaréis la mejor cocina tradicional gallega.

En el exterior, el bar de la piscina os servirá bebidas y comidas durante el horario de piscina.

Localización

El entorno natural privilegiado y la cercanía con la ciudad de Santiago convierten este hotel en un paraíso con fantásticos accesos. Un lugar de ensueño para una boda mágica.



Opiniones de Sercotel Los Abetos

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

Portal de bodas


Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas