Logo viveboda
La Hacienda Del Hogar Gallego. Restaurantes para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

La Hacienda Del Hogar Gallego

La Hacienda Del Hogar Gallego

Camí de Can Roca s/n Sant Cebria De Vallalta (Barcelona)




Descripción de La Hacienda Del Hogar Gallego

La Hacienda del Hogar Gallego, emplazada entre Sant Cebrià y Sant Pol, un lugar singular para celebrar vuestra boda soñada en el Maresme. La finca se encuentra a 30 minutos de Barcelona ofrece un marco incomparable para celebrar las mejores bodas en el Maresme, llenas de magia y elegancia.

El equipo de la Hacienda, adopta un fuerte compromiso para que vuestra boda sea un evento imborrable y un día único. Estarán a vuestro lado, compartirán vuestras emociones, cumplen y aman los detalles para realizar las mejores bodas en Barcelona, en una de las masías para bodas más exclusivas e idílicas del Maresme.

Vuestros sueños son su realidad, la satisfacción y el agradecimiento de los novios les avalan. En el “Mirador” un salón panorámico con capacidad para 220 personas y con vistas al mar y a la montaña disfrutareis de la alta gastronomía con la marca del reconocido restaurante El Hogar Gallego. Podréis celebrar vuestra ceremonia civil en sus jardines, incluyendo un Show-Cooking para deleitar a vuestros invitados.

En la Hacienda harán realidad vuestros sueños. Una boda en el Maresme, diferente y original, tal y como reflejan cada una de sus parejas. Sus weedding planner, convertirán vuestra boda en un evento inolvidable y os ayudarán con todos los detalles que podáis imaginar: opciones diferentes de mantelería, presentación de platos, setting personalizados, decoración floral en el salón y en los jardines, etc...

Disfrutareis de unas vistas fantásticas a la sierra del Montnegre, desde su masía para bodas en el Maresme, mientras disfrutáis el aperitivo. Proponen un servicio familiar y eficiente, con un equipo próximo, que consigue convertir cada boda en un evento único.

Alrededor de la piscina sentiréis la música del baile, donde os ofrecen dos ambientes diferenciados, la zona de baile, y su zona chill-out. Un sinfín de detalles para que sea un boda exclusiva en el Maresme.

Boda Civil

Cásate en el Faro, además de poder celebrar tu boda civil en la Hacienda, os proponen una ceremonia diferente a tan solo 10 minutos. ¿Has soñado con casarte con unas vistas impresionantes al mar? Te proponen un espacio muy singular, donde el cielo y el mar se unen, con las mejores vistas para celebrar tu boda civil en el Maresme.

Tienen la solución completa que te convencerá: montaje, decoración floral, equipo de sonido y megafonía... desde La Haciendan se encargan de todo, para que tengas tu boda soñada, en un marco incomparable como es el Faro de Calella.

Gastronomía

Alta cocina y servicio para una boda única, esta es la singularidad de la Hacienda. Más de 30 años de experiencia les avalan en el reconocido restaurante El Hogar Gallego, productos de primera calidad son el principal argumento y garantía de una oferta gastronómica única. La tradición, la sencillez y las nuevas tendencias confluyen en una carta rica, exigente y original.

Catering

Si ya disponéis de un espacio propio pero queréis deleitar a vuestros invitados con su gastronomía y servicio, La Hacienda os lo pone fácil. Con la misma ilusión, el mismo producto, el mismo equipo, sólo en diferente escenario, donde tú desees o en un abanico de espacios que te pueden ofrecer. La Hacienda traslada su experiencia y vocación de servicio a cualquier tipo de celebración. Eventos para empresas, bodas, eventos sociales, coctel, lunch……

Celebraciones

En la Hacienda del Hogar Gallego podréis celebrar cualquier acontecimiento familiar. Bodas de oro, de plata, comuniones, bautizos… Para ello la Hacienda pone a vuestra disposición menús para celebraciones donde encontrareis una propuesta gastronómica que se adapta a la perfección a este tipo de eventos. Esta masía en el Maresme es ideal para cualquier fiesta exclusiva

Servicios incluidos en los menús

  • Asesoramiento y coordinación antes y durante el banquete. Servicio personalizado.
  • Exclusividad en su finca. Solo realizan una boda al día.
  • Aperitivo servido en su jardín con Show-Cooking, barra de bebidas y bufet de copa de cava de bienvenida.
  • Mantelería a escoger tanto en la zona del aperitivo como en el comedor. A escoger entre tres propuestas: Color piedra, negro o naranja.
  • Dos opciones de plato de presentación en el salón. Color cobre o negro.
  • Minutas personalizadas: con tipografía, logo de los novios, idioma…
  • Seating plan personalizado y tarjetas de ubicación.
  • Servicio de pantalla y proyector integrada en el salón comedor.
  • Decoración floral a personalizar con su florista tanto en la zona del aperitivo como barra de bebidas y bufets adicionales, así como en las mesas del salón comedor.
  • Degustación del aperitivo frío para los novios el día de la boda.
  • En la ceremonia civil: Bufet de aguas con cítricos acompañado con su decoración floral.
  • Servicio de guardarropa y limpieza de servicios durante el evento.
  • Prueba de menú incluida para 6 personas en bodas de más de 100 comensales. Prueba de menú incluida para los novios en bodas de menos de 100 comensales. (Los acompañantes tendrán un 50% dto. del valor del menú escogido).
  • Menús adaptados para personas: celíacas, vegetarianas, alérgicas…
  • Zona de aparcamiento privado.
  • Pareja de novios para el pastel incluida.
  • Sala de baile con dos ambientes diferenciados: Zona chill-out i zona jardín.
  • En bodas de noche: Decoración con velas y antorchas en la zona del jardín.
  • A la hora del baile: Barra libre premium durante dos horas con las siguientes marcas: JB, Ballantine’s, Cardhu, Glenrothes, Jack Daniel’s, Vodka Absolut, Moskovskaya, Smirnoff, Bacardi Blanc, Ron Barceló anejo, Manacas, Jägermaister, Malibú, Martini, Frangélico, Whisky peach, licor de melocotón y manzana…
  • Gin-tónic servido en copa de balón de Seagram’s y Fifty pounds.
  • Resopón de bufet de frutas de temporada, pastas saladas y chuches.
  • Montaje de mesas en el jardín con decoración nocturna y mantelería negra.
  • Apertura del baile de los novios en el exterior, en la zona de la piscina.
  • Detalle de un CD para los novios con todas las canciones utilizadas en la boda como recuerdo.    

 

 



Opiniones de La Hacienda Del Hogar Gallego

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7864.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7856.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7859.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7857.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7863.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7862.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7858.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7861.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7860.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/la-hacienda-del-hogar-gallego/fullsize/la-hacienda-del-hogar-gallego-restaurantes-7865.jpg


  • Ceremonia Civil

    Ceremonia Civil

  • Decoración jardin

    Decoración jardin

  • Aperitivo

    Aperitivo

  • Detalle salón

    Detalle salón

  • Detalle salón

    Detalle salón

  • Salon

    Salon

  • Pastel

    Pastel

  • Buffet de Mojitos

    Buffet de Mojitos

  • Discoteca

    Discoteca

  • La Hacienda

    La Hacienda

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas