Logo viveboda
Hotel Del Golf Playa. Restaurantes para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Hotel Del Golf Playa

Hotel Del Golf Playa

Avenida Del Golf, nº2 Castelló De La Plana/Castellón De La Plana (Castellón)




Descripción de Hotel Del Golf Playa

Los hoteles de un tiempo a esta parte, ya no son solo un lugar para dormir, en ellos tiene que valer la pena estar y que cada momento de la estancia se convierta en algo especial.

Nuestra intención en la parte gastronómica, no es otra que la de emocionar y sorprender a nuestros clientes, es por eso que hemos desarrollado una cocina fiel a nuestros principios, con profundas raíces en nuestra tierra, ofreciendo varias posibilidades de servicio para atender las necesidades de todas las personas que nos visitan.

Nuestro servicio buffet, pretende convertir la estancia de los huéspedes en una experiencia llena de matices y sabores distintos. Ofreciendo desde la calidad, una amplia variedad de ensaladas, encurtidos, carnes, pescados, pastas, postres caseros, etc., y por supuesto los arroces típicos de Castellón.

Nuestro servicio a la carta, creada a conciencia sobre nuestras raíces mediterráneas sin descuidar las técnicas más vanguardistas y con guiños a las cocinas internacionales como la hindú, oriental o latinoamericana. Acompañado de un servicio acorde a su calidad para disfrutar del placer de la buena mesa, encontrando un espacio confortable y compartir buenos momentos con amigos, familia o en reuniones de negocios.

Nuestro servicio de banquetes y eventos, dispone de varios espacios donde acoger cualquier tipo de evento, ofreciendo una gran selección de menús basados en los sabores mediterráneos, pero confeccionados para sorprender con sus aromas y texturas, garantizando que cada evento tenga ese necesario toque personal acorde con cada cliente.

Todos estos servicios están acompañados de una gran bodega de vinos, cavas y licores, donde encontraran referencias nacionales e internacionales, pero sin olvidarnos de las bodegas de nuestra tierra.

Desde nuestra sección de gastronomía, garantizamos una adecuada manipulación y trazabilidad del producto, ofreciendo opciones para vegetarianos y celiacos, además de proporcionar información de los platos con alérgenos.

También realizamos durante el año interesantes jornadas gastronómicas (trufas, setas, algas, etc.) cenas de maridaje, cursos de cocina, catas (vino, cerveza, cavas, licores, etc.), buffets temáticos y todo tipo de actividades vinculadas con la gastronomía.

Como proyectos de futuro, durante el 2015 vamos a poner en funcionamiento una línea de catering, para poder trasladar nuestra gastronomía y servicio directamente al domicilio de nuestros clientes.



Opiniones de Hotel Del Golf Playa

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/restaurantes/hotel-del-golf-playa/fullsize/hotel-del-golf-playa-restaurantes-12723.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/hotel-del-golf-playa/fullsize/hotel-del-golf-playa-restaurantes-12724.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/hotel-del-golf-playa/fullsize/hotel-del-golf-playa-restaurantes-12725.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/hotel-del-golf-playa/fullsize/hotel-del-golf-playa-restaurantes-12726.jpg


  • Salón de Hotel Del Golf Playa para bodas - 1

    Salón de Hotel Del Golf Playa para bodas - 1

  • Salón de Hotel Del Golf Playa para bodas - 2

    Salón de Hotel Del Golf Playa para bodas - 2

  • Salón de Hotel Del Golf Playa para bodas - 3

    Salón de Hotel Del Golf Playa para bodas - 3

  • Salón de Hotel Del Golf Playa para bodas - 4

    Salón de Hotel Del Golf Playa para bodas - 4

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas