Logo viveboda
Eventos 2.0. Restaurantes para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Eventos 2.0

Eventos 2.0

Carretera de Alicante, Km.10 El Esparragal (Murcia)




Descripción de Eventos 2.0

Eventos 2.0 aglutina la más amplia oferta del levante español para la celebración de bodas y eventos exclusivos y personalizados en donde disfrutar de una exquisita gastronomía reconocida y premiada internacionalmente. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar, con una única empresa, de la mayor variedad de espacios para todos los gustos, totalmente exclusivos, personalizables y adaptados a cada tipo de evento.

Frente al mar, en un vergel de interior, aislado o en plena urbe, íntimo o multitudinario, rústico, clásico, barroco o futurista. Construcciones radicalmente vanguardistas, palacetes y casas solariegas del s. XIX...

Capacidad para aislar zonas de total relajación de otras de máxima presión. Tráiganos su idea y déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Crearemos lo que usted necesita:la auténtica diferencia.

Nuestras fincas y salones de celebraciones

- Casa del Alambre: majestuosa, noble y blanca edificación de más de cien años, con tres plantas y aljibe, rodeada de un espectacular disco acristalado dotado de la más moderna discoteca.

Más de dos hectáreas de jardines y aparcamientos. Palmeras, olivos, piscina, zonas chillout, carpas y jaimas. Posibilidad de horario discoteca.

- Torre Antoñita: un bonito edificio modernista del siglo XIX, rodeado por dos hectáreas de finca ajardinada. Estancias privadas con tocador de la novia, claustro interior, salón de baile, maravillosos jardines e íntimos salones de atmósfera inigualable.

- Auditorio El Batel: impresionante edificio de vanguardia en el Puerto de Cartagena, con amplias terrazas donde crear tu evento mirando al mar y en plena ciudad. Salones interiores y exteriores de diseño minimalista y adaptados a las más modernas exigencias.

-Restaurante Casablanca: unas soberbias instalaciones equipadas con todo lujo de detalles en pleno corazón de la huerta murciana.Magníficosjardines en donde disfrutar de un grato cóctel de bienvenida.

- Finca El Soto: más de doscientas cincuenta hectáreas de impresionante vergel, lindando con el más puro río Segura, rodeada de arrozales y con el patrimonio de miles de árboles centenarios.

Molino de Arroz único en toda la región. Palacete de últimos del diecinueve.

Gastronomía

Mediterránea de Producto, Tradicional, Fusión, Creativa, Internacional, avalada por diferentes premios nacionales e internacionales.

Nuestra gastronomía es tan amplia y rica como la imaginación de nuestros cuatro chefs.



Opiniones de Eventos 2.0

Solo los usuarios registrados pueden dejar su valoración Identifícate o regístrate
Avatar noviosFran (Murcia)Puntuación

No pagan a sus trabajadores, busquen un lugar con un minimo de etica para sus celebraciones


../empresa-bodas/restaurantes/eventos-20/fullsize/eventos-20-restaurantes-01.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/eventos-20/fullsize/eventos-20-restaurantes-02.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/eventos-20/fullsize/eventos-20-restaurantes-03.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/eventos-20/fullsize/eventos-20-restaurantes-04.jpg ../empresa-bodas/restaurantes/eventos-20/fullsize/eventos-20-restaurantes-05.jpg


  • Salón de Eventos 2.0 para bodas - 1

    Salón de Eventos 2.0 para bodas - 1

  • Salón de Eventos 2.0 para bodas - 2

    Salón de Eventos 2.0 para bodas - 2

  • Salón de Eventos 2.0 para bodas - 3

    Salón de Eventos 2.0 para bodas - 3

  • Salón de Eventos 2.0 para bodas - 4

    Salón de Eventos 2.0 para bodas - 4

  • Salón de Eventos 2.0 para bodas - 5

    Salón de Eventos 2.0 para bodas - 5

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas