Logo viveboda
Bucolic Hoteles. Restaurantes para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

BUCOLIC HOTELES

BUCOLIC HOTELES

Bº LA PLAZA 25 TRECEÑO (Cantabria)




Descripción de BUCOLIC HOTELES

BUCOLIC, cuenta en la actualidad con cuatro hoteles y una posada dentro de Cantabria, repartidos a lo largo de todo su territorio:

Palacio Guevara en Treceño, Palacio de Caranceja, Casón de la Marquesa en Arenas de Iguña, Torre de Ruesga en Valle y la nueva posada rural Mirador de Lanchares en esta población en los alrededores del Pantano del Ebro, lo cual ofrece múltiples posibilidades a los clientes para conocer nuestra bella región en palacios y casonas centenarios rehabilitados con un toque de elegancia sin par.

 

Toda la magia de nuestros hoteles en Cantabria la hemos descubierto en dos instalaciones castellanas, las Posadas Reales de Casa del Abad y de Santa Quiteria, en los pueblos palentino de Ampudia y soriano de Somaén, respectivamente, y que han sido las últimas incorporaciones a la cadena hotelera.

Hotel Casón de la Marquesa, es un conjunto de edificios del s. XVIII de estilo victoriano, se sitúa en la localidad de Arenas de Iguña en pleno centro de Cantabria, es un espacio singular para bodas y el lugar ideal para vuestra celebración.

Un escenario único para la celebración de banquetes de bodas: instalaciones y jardines unidos a una excelente situación configuran un marco sin comparación posible en la zona.

 

Escoger el Hotel Casón de la Marquesa para la celebración de tu boda significa elegir calidad en el servicio, gastronomía e instalaciones. Tres condiciones que son el objetivo de todo el equipo de profesionales que conforman la plantilla del Hotel Casón de la Marquesa.

 

Se dispone de un comedor con capacidad para 120 comensales, además de carpas en las que celebrar todo tipo de eventos. Posada Real de Santa Quiteria, situado en el pueblo soriano de Somaén, es un establecimiento único, monumento nacional, compuesto por un castillo árabe del s. XI y una casona del s. XVIII rehabilitado hace seis años por el arquitecto Manuel de la Torre.

 

Su excelencia, sus acabados con piezas de los más prestigiosos decoradores y su paisaje hacen de este lugar un emblema de la hostelería en España y un lugar único para celebrar un momento único como es el día de tu boda.

Con restaurante propio y un salón para aprox. 120 personas, el hotel tiene 10 lujosas habitaciones. La Posada Real La Casa del Abad de Ampudia, hotel situado en la bella localidad palentina, posee la cualidad de ser uno de esos espacios que perduran en la mente del visitante.

 

Una celebración en este hotel para bodas, hace que el momento, ya de por sí inolvidable, se convierta en irrepetible, tanto para los contrayentes como para los invitados. La belleza del edificio y del entorno en el que se encuentra lo convierten en el marco mágico que los enamorados buscan el día de su boda.

BUCOLIC, es la mejor respuesta para celebrar vuestra boda, combinando antiguos palacios y casonas cántabras con la modernidad de unas instalaciones adaptadas con las últimas tecnologías, con la posibilidad disfrutar de la naturaleza en exclusividad, con un personal cualificado que responde con calidad a todas las necesidades que se planteen con un único fin, que vuestro día sea verdaderamente inolvidable.

PALACIO GUEVARA

Hotel Palacio Guevara en Treceño es un palacio montañes que data de 1713. Está asentado sobre una torre medieval que hace de él un edificio único donde se fusionan la arquitectura tradicional de un inmueble histórico que en su día acogió a Carlos V con los esquemas arquitectónicos propios del siglo XXI.

Sus jardines y su espectacular salón para banquetes, adaptado a todo tipo de capacidades desde los 100 a los 300 comensales, se disponen en armonía para que vuestra boda resulte inolvidable.

PALACIO CARANCEJA

El Hotel Palacio Caranceja, situado en esta localidad entre Torrelavega y Cabezón de la Sal, cuyo diseño es fruto del arquitecto y maestro de cantería Diego de Sisniega que habiendo trabajado en el Monasterio del Escorial desde 1575 hasta 1585, volvió a Cantabria, su tierra natal, para hacerse cargo de varias obras civiles y religiosas.

Se encuentra ubicado en una finca de cinco hectáreas con un frondoso arbolado regado por un afluente del río Saja que en el pasado hacía mover un molino de agua del cuál perduran restos arquitectónicos.

 

Además, os ofrece un bello jardín principal, con amplios espacios verdes y 11 habitaciones equipadas con todos los servicios necesarios para una grata estancia. Un lugar lleno de encanto para una boda inolvidable. Dispone de una carpa permanente con capacidad para 225 personas.

TORRE DE RUESGA

El Hotel Palacio Torre de Ruesga, a las orillas del Río Asón, en los estribos del Parque Natural Collados de Asón, rodeado de un paraje natural fantástico se halla ubicado en el antiguo Palacio de Don Juan Fernández de Valle, un edificio catalogado como uno de los palacios más importantes de Cantabria, no sólo por su temprana fecha de construcción, año 1610, sino también como ejemplo monumental de casa entre dos torres que se constituiría en modelo para otras casonas de la región.

Este magnífico palacio quedó abandonado a mediados del siglo XX hasta 1997 en que se iniciaron las obras para su remodelación y conversión en establecimiento hotelero. En la restauración se cuidó mucho la conservación de todos los elementos principales del edificio como viguería, dinteles, sillería y frescos para no perder la esencia de este palacio para bodas único para una celebración sin igual. Sus comedores interiores y los amplios jardines permiten dar solución a todo tipo de acontecimientos sin límite de capacidad.

En definitiva, lujo y tranquilidad en la naturaleza.



Opiniones de BUCOLIC HOTELES

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/restaurantes/bucolic-hoteles/fullsize/bucolic-hoteles-restaurantes-01.jpg


  • Salón de BUCOLIC HOTELES para bodas - 1

    Salón de BUCOLIC HOTELES para bodas - 1

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas