Logo viveboda
Invítame a tu Boda. Organizar bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Invítame a tu Boda

Invítame a tu Boda

Landazuri Vitoria-Gasteiz (Álava)




Descripción de Invítame a tu Boda

Esta empresa especializada en la organización de bodas os ofrece variedad de planes con diferentes servicios para que contratéis el que más se adapte a vuestras necesidades.

Vuestro día será muy especial gracias a Invítame a tu Boda, escucharán vuestras ideas y las harán realidad

Ofrece

- Venta y alquiler de decoración: Ambientarán vuestro evento y le darán una temática personalizada, creando una boda única y mágica. Candy -Bar: Hoy en día no hay evento que se precie sin su correspondiente candy bar o mesa dulce (o salada, según gustos). Hacen elaboraciones personalizadas y se adaptan a lo que os gusta, en comida, colores, decoración y temática. Se puede realizar mesas de dulces o salados, con golosinas, frutos secos, bollería, cupcakes, etc. Venta de regalos y detalles: Consultad su catálogo; vosotros sois únicos, ¿por qué no vuestros detalles?  

Se encargarán tanto del diseño como de la planificación, la organización y la coordinación de miles de detalles. Con estos profesionales ahorraréis tiempo y dinero.

Sus packs son los siguientes, aunque siempre podéis elaborar uno a vuestro gusto.

-El pack Plan Presencia: una wedding planner estará con vosotros durante el día de vuestra boda, cuidando todos los detalles, coordinando a los proveedores y orientando a los invitados. Sin límite de horas y ayudando en todo lo que necesitéis, como por ejemplo: Recoger vestido novia o traje novio Recoger ramo de flores de la novia y prendido novio-padrino Acompañamiento y asesoramiento imagen personal Preparar posibles sorpresas que tengáis planeadas Revisar todos los proveedores y los servicios que hayáis contratado Atender a los invitados, resolviendo sus dudas y guiándoles Control del guion, protocolo y agenda de la boda Transporte invitados específicos (abuelos, padres, etc.)

- Plan orientativo: una wedding planner os solucionará todas las dudas que os puedan surgir relacionado con aspectos y trámites legales, protocolo, agenda, guion de ceremonia, etc.

- Plan Perfecto: incluye todo lo anterior con muchísimas más cosas de las que podáis imaginar como: Información de los procesos legales Elección de proveedores, con las citas y visitas necesarias Control de fechas y agenda Asesoramiento de imagen a los novios y damas de honor Elaboración de textos (declaraciones, invitaciones, etc.) Repertorio musical Decoración y ambientación Coreografía del baile nupcial Oficiante Consultas directas de los invitados, dudas que les puedan surgir y coordinación de su imagen Elaboración de un guion para la boda y su prueba (incluye prueba en iglesia) Presencia el día del enlace supervisando y coordinando todos los preparativos.  

Forma de trabajo Si necesitáis ideas originales, ambientes de ensueño y momentos de película, Invítame a tu Boda será la empresa perfecta. Respetarán vuestras decisiones y se adaptarán a vuestros gustos y deseos.



Opiniones de Invítame a tu Boda

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/organizacion/invitame-a-tu-boda/fullsize/invitame-a-tu-boda-organizacion-12196.jpg ../empresa-bodas/organizacion/invitame-a-tu-boda/fullsize/invitame-a-tu-boda-organizacion-12194.jpg ../empresa-bodas/organizacion/invitame-a-tu-boda/fullsize/invitame-a-tu-boda-organizacion-12195.jpg


  • Stand en feria

    Stand en feria

  • Detalles de bodas de Invítame a tu Boda - 1

    Detalles de bodas de Invítame a tu Boda - 1

  • Detalles de bodas de Invítame a tu Boda - 2

    Detalles de bodas de Invítame a tu Boda - 2

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas