Logo viveboda
  Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Detalles de boda

Es costumbre en nuestros días hacer pequeños regalos a los asistentes a la boda como agradecimiento y recuerdo del enlace.

Normalmente son obsequios pequeños, no demasiado costosos debido a que probablemente habrá bastantes invitados a los que ofrecer el regalo.

Tradicionalmente a los caballeros se les solía entregar un puro. A las damas normalmente se les hacía entrega de una pequeña cesta con dulces, caramelos o bombones o incluso una figura de porcelana, o un muñeco, a modo de recuerdo de la boda además de una cajetilla de cigarrillos, grabada con los nombres de los novios y la fecha

Sin embargo, actualmente son muchas las bodas en las que no se regala tabaco, por lo que a los hombres es frecuente regalarles una botella de vino o de aceite.

Hoy en día hay gran variedad de regalos pensados para estos eventos. Hay empresas especializadas con catálogos enormes: desde objetos simplemente decorativos como objetos con una cierta utilidad práctica. De hecho la tendencia es ofrecer pequeños obsequios que puedan ser de útiles a quien los recibe: plumas, juegos de bolígrafos, encendedores, marcos para fotos, pequeños neceseres de viaje, abridores para botellas de vino, etc. Siempre con algún pequeño texto conmemorativo del enlace

Lo ideal es que los novios entreguen estos recuerdos de boda personalmente, pasando de mesa en mesa aunque suelen hacerlo familiares de los novios. El momento más adecuado puede variar un tanto, pero generalmente suele hacerse justo tras tomar el postre, antes de que comience el baile.

Viveboda.net
Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda

Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias