Logo viveboda
  Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Fotógrafos cien besos y mil sonrisas en Burgos

El coche de la boda

Normalmente la novia llega al lugar de la ceremonia en un buen coche. Ese día la novia es sin duda el centro de atención.

La costumbre indica que todos los invitados estarán expectantes esperando su llegada y en ese momento, la novia acaparará todas las miradas.

Si bien hay novias que utilizan el coche de algún familiar o amigo si estos disponen de un coche especialmente destacable, otras recurren al alquiler, con o sin chofer.

El tipo de coche a elegir para la boda dependerá de multitud de factores como por ejemplo, la zona donde se realice la ceremonia nupcial, el estilo de la ceremonia, la época del año, etc. ya que, por ejemplo, si hace buen tiempo puede utilizar un coche descapotable, si se trata de una ceremonia formal utilizará un coche con una cierta antigüedad o si se trata de una boda más desenfada recurrirá a un coche más moderno.

Limusinas y vehículos de gran tamaño siempre son destacables, pero hay que tener en cuenta las posibilidades acceso al lugar de la ceremonia, pues según el trayecto puede ocurrir que el coche tenga dificultades o incluso que no pueda llegar a su destino. También resulta espectacular alquilar una calesa tirada por caballos, aunque puede ser igualmente poco practica si la boda tiene lugar en pleno centro de una gran ciudad.

El color del coche conviene que sea sobrio, sin excesos en la decoración.

Es importante tener en cuenta que la novia va a necesitar bastante espacio pues los vestidos de novia resultan notablemente aparatosos, así que no debería ir acompañada por nadie para evitar dañar dicho vestido de forma accidental. únicamente el padrino, que será el encargado de abrir la puerta a la novia una vez llegados a la iglesia, debería acompañarla en el coche.

Viveboda.net
Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda

Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias