Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Navarra



INFORMACIÓN TURÍSTICA


La provincia navarra:


Bardenas Reales

Parque Natural de las Bardenas Reales

Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende.


En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios.


Estella-Lizarra

A mitad de camino entre Pamplona y Logroño, en una zona de contacto entre la Montaña y la Ribera, se encuentra Estella-Lizarra, ciudad monumental nacida al calor del Camino de Santiago.


Es ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de "la Toledo del norte".


Estella-Lizarra

Castillo de Javier

A 8 km. de Sangüesa, se alza esta fortaleza medieval erigida sobre roca viva, que congrega cada año a principios de marzo a miles de navarros en la popular peregrinación conocida como "Javierada".


Un puente levadizo le introducirá en un mundo de torres, mazmorras, matacanes, troneras y saeteras, y le permitirá conocer el lugar donde nació (1506) y vivió San Francisco Javier, cofundador de la Compañía de Jesús y uno de los misioneros más universales.


Olite

El castillo-palacio domina Olite, pequeña ciudad situada en el centro geográfico de Navarra, a 42 kilómetros al sur de Pamplona.


Los gruesos muros y torres almenadas del palacio alojaron a reyes y princesas. Declarado monumento nacional en 1925, constituye el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra y uno de los más notables de Europa. El clima mediterráneo ha hecho también de Olite la capital del vino. En sus bodegas podr´a degustar sus caldos.


Puente la Reina

Villa medieval situada a 24 km de Pamplona, en la que se funden las dos vías principales del Camino de Santiago, es una de los enclaves de mayor sentido compostelano situados en Navarra.


El continuo trasiego de peregrinos, las conchas y báculos forman parte del paisaje urbano de esta villa, magnífico ejemplo de "pueblo-calle", Le sorprendera, el puente románico sobre el río Arga. Es uno de los ejemplos románicos más hermosos y señoriales de la ruta jacobea y el que da nombre a esta villa


Puente la Reina

Orreaga/Roncesvalles

La histórica derrota de Carlomagno y el Camino de Santiago hicieron memorable a Roncesvalles,. El conjunto monumental de la Colegiata de Orreaga/Roncesvalles, antiguo hospital de peregrinos y tumba del rey Sancho VII el Fuerte, es un excelente ejemplo de arquitectura medieval, un espacio mítico.


En él podrá admirar algunos de los tesoros artísticos acumulados en Orreaga/Roncesvalles a lo largo de la historia, como el Ajedrez de Carlomagno, un relicario de plata dorada y esmaltada considerado una de las mejores obras de la esmaltería medieval; la Virgen del Tesoro (XIV); o un evangeliario románico de plata. Igualmente, visite la Casa de los Beneficiados (XVIII) o la casa Itzandegia, primitivo hospital considerado mucho tiempo el primer santuario de la Virgen.


Valle de Roncal

Situado en pleno Pirineo. Siete pueblos únicos componen este valle: Burgui, Vidángoz, Garde, Roncal, Urzainqui, Isaba y Uztárroz son las siete perlas de este valle. El río Esca cruza el valle de norte a sur. Sus aguas han construido impresionantes espectáculos naturales como la foz de Burgui,.


En Uztárroz, sus empinadas calles conducen hasta la iglesia de Santa Engracia, que alberga un órgano considerado el mejor ejemplar del barroco navarro. Uno de los rincones más llamativos de todo el valle de Roncal es el valle de Belagua. El ecosistema más relevante del Roncal, con alturas que oscilan entre 1.100 y 2.428 metros.


Pamplona, la ciudad:



Es una ciudad moderna y acogedora con una amplia oferta de actividades: pasear entre murallas centenarias y calles adoquinadas; descansar en parques y terrazas; visitar monumentos con historia.



Catedral gótica de Santa María

Recinto amurallado medieval, Monumento Nacional desde 1939

El Ayuntamiento, alma sanferminera




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas