Logo viveboda
Y Griega Records. Música para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Y Griega Records

Y Griega Records

C/ Coronel Bobes Nº 1 Oviedo (Asturias)




Descripción de Y Griega Records

Y Griega Records le pone música a tus recuerdos. Sea cual sea su ideal de ceremonia, estará en manos de músicos profesionales.

Aunque especializada en música clásica y tradicional, ponen a tu disposición todos los estilos musicales adaptándose plenamente a tus gustos y necesidades.

Especializada en ambientación musical para todo tipo de eventos sociales y culturales, Y Griega Records ofrece un servicio integral en todo lo relacionado con la música.

Desde la producción musical, la venta de álbumes, o la promoción de artistas, hasta el alquiler de equipos de sonido, la contratación de grupos musicales, djs, etc.

Poniendo a tu alcance los mejores músicos profesionales de orquestas y coros de Asturias: cantantes de ópera, coros, organistas, cuartetos de cuerda, gospel, etc.

Si sabes lo que buscas te lo conseguirán y si no lo tienes claro, déjate asesorar por su profesional equipo. También realizan otros tipos de celebraciones y eventos como: cumpleaños, fiestas privadas, comuniones, ambientaciones musicales durante el cóctel o banquetes, etc.

Cuarteto de Cuerda "Concerto"

El grupo de música "Concerto", está formado por músicos profesionales, titulados todos y con amplia experiencia en la realización de actuaciones de diferentes tipos y estilos.

Desde hace ya varios años, sus músicos han actuado por toda la geografía de Asturias, Castilla y León, Galicia, Cantabria y País Vasco, teniendo como carta de presentación su alto grado de profesionalidad y calidad en sus actuaciones.

El repertorio del que disponen es amplio y variado, ofreciendo así diversas posibilidades, tanto si se trata de la realización de conciertos, como amenización de ceremonias, celebraciones, congresos, conciertos didácticos o audiciones de cualquier tipo.

Dentro de la agrupación básica de este grupo, el Cuarteto de Cuerda (2 violines, viola y cello), también realizan actuaciones con otro tipo de formaciones como pueden ser el Dúo (violín y piano/órgano), Trío de cuerda (violín, viola, cello), Cuarteto de Cuerda con Soprano, Trío con piano etc… ampliando así enormemente sus posibilidades.

Cuarteto Appasionato

Cuarteto Appasionato os ofrece la música de vuestra boda. Está formado por un conjunto de músicos profesionales con amplia experiencia en el sector dedicados a la amenización de eventos y actos sociales, siendo especialistas en música para bodas.

Os ofrecen un amplio y variado repertorio y diversas formaciones, aunque su principal formación es el cuarteto con flauta travesera. El cuarteto Appassionato ajusta su repertorio a los gustos de los novios, interpretando sus piezas favoritas.

Coro de Cámara "Albéniz"

El Coro de Cámara Albéniz, está formado por cuatro músicos todos ellos con amplia experiencia en el mundo coral ya desde su etapa infantil como componentes de la Escolanía de Covadonga.

Por ello, se muestran formados y expertos en el mundo de la liturgia eclesial, conformando así un grupo compacto que en el desarrollo de sus actuaciones en las celebraciones, se caracteriza por su solemnidad y su discreción.

Su repertorio, está basado en obras a dos, tres y cuatro voces iguales elegidas para cada uno de los momentos litúrgicos, pudiendo si así se requiere interpretar otras con facilidad debido a sus conocimientos musicales y rápida lectura en la música coral.

Musicaes

MUSICAES es un dúo de violín y guitarra, enfocado en la música clásica, pero dándole un toque personal a sus obras.

Adaptan el repertorio elegido a esta agrupación y a su propio estilo. Se estrenan en el mercado musical con un repertorio escogido y adaptado. El dúo está formado por César Balbín a la guitarra y Martín Martínez en el violín.

Son músicos profesionales, titulados superiores con más de 20 años al frente de sus respectivos instrumentos. Y GRIEGA RECORDS se hizo cargo de este dúo en al año 2007, y grabó en el 2008 su primer album "A Tempo".

Este trabajo está marcado por su variedad en las obras y sobre todo en la adaptación a dúo de violín y guitarra obras que no han sido compuestas para tal fin. Sin duda con este disco, MUSICAES se consolidará como un nuevo grupo de música clásica que hace la innovación su guía maestra.

Orfeón de Castrillón

El Orfeón es un grupo artístico, que ya desde el año 1981 y conjuntamente con los Escolinos desde el año 1988, está integrado en la Asociación "Amigos del Orfeón de Castrillón".

Actualmente el orfeón cuenta con 37 componentes y 14 integran los escolinos.

Su creación es consecuencia de una inquietud que había en el seno de la sociedad castrillonense, para que el Concejo dispusiese de un Orfeón, en el que pudiesen integrarse todas las personas que tuviesen afición a la música y concretamente al canto coral.

Sus primeros pasos se limitaron a ofrecer conciertos dentro del concejo, pero con el paso del tiempo su calidad musical fue en aumento, hasta el punto de acceder a numerosos premios dentro del ámbito provincial.

Nuestros objetivos son los encuentros corales, intercambios, o cualquier otra actividad musical compartida con otros coros. Esporádicamente participa en certámenes.

La asociación también trabaja con niños tratando de inculcarles unos conocimientos que les permitan disfrutar con la música, y está subvencionada, en gran parte, por el Ayuntamiento de Castrillón, por el apoyo de nuestros socios y la colaboración de empresas y comerciantes del concejo.

Orquesta de Cámara "Concerto"

El grupo de Cámara "Concerto" está formado por músicos profesionales, todos ellos titulados y con amplia experiencia en los escenarios cuyo punto de unión es la vida musical asturiana, no solo instrumental sino también coral y pedagógica.

Estructurado en dos grupos de cámara (El Cuarteto "Concerto" y el Quinteto "Da capo") se complementa con piano/órgano y con voces, tanto femeninas como masculinas, dando así enormes posibilidades a su repertorio. Pretenden todos ellos interpretar música basándose en el "buen hacer" y el disfrute de la música en directo, siendo el mismo grupo el encargado de elegir el repertorio a interpretar.

La mayor parte de sus componentes, profesores en los centros musicales asturianos, tienen además relación directa con el mundo coral, siendo muchos de ellos directores, ayudantes y componentes de las agrupaciones corales más relevantes la comunidad asturiana.

El repertorio del que disponen es amplio y variado, ofreciendo así diversas posibilidades desde la época Barroca hasta nuestros días como e incluyendo dentro del mismo músicas de las denominadas "no clásicas".

Grupo Acorde

El grupo de música "Acorde", está formado por tres músicos profesionales, titulados todos ellos y con amplia experiencia en la realización de actuaciones de diferentes estilos.

Desde hace ya varios años, sus músicos han actuado por toda la geografía del norte de España, Castilla y León, Asturias, Galicia, Cantabria y País Vasco, teniendo como carta de presentación su alto grado de profesionalidad y calidad en sus actuaciones.

El repertorio del que disponen es amplio y variado, ofreciendo así no solo obras del repertorio clásico sino también arreglos diversos de bandas sonoras, tangos e incluso música pop/rock que ya han sorprendido a quienes les han escuchado por su calidad.

Los músicos de "Acorde" también realizan actuaciones con otras formaciones como pueden ser Piano, Violín & Piano y Violoncello & Piano, pues sus componentes, versados en todo tipo de actuaciones a lo largo de estos años, han conformado un repertorio completo para cada una de estas agrupaciones ampliando así enormemente sus posibilidades artísticas.



Opiniones de Y Griega Records

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/musica/y-griega-records/fullsize/y-griega-records-musica-01.jpg ../empresa-bodas/musica/y-griega-records/fullsize/y-griega-records-musica-02.jpg ../empresa-bodas/musica/y-griega-records/fullsize/y-griega-records-musica-03.jpg ../empresa-bodas/musica/y-griega-records/fullsize/y-griega-records-musica-04.jpg ../empresa-bodas/musica/y-griega-records/fullsize/y-griega-records-musica-05.jpg


  • Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 1

    Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 1

  • Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 2

    Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 2

  • Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 3

    Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 3

  • Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 4

    Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 4

  • Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 5

    Música para bodas de Y GRIEGA RECORDS - 5

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas