Logo viveboda
Atenea Musik. Música para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Atenea Musik

Atenea Musik

Jaén (Jaén)




Descripción de Atenea Musik

Atenea Musik es la propuesta musical perfecta para cualquier tipo de celebración, haciendo especial hincapié en la música para bodas, ceremonias y amenización de eventos, con una amplia y variada selección musical.

Irene Fernández, es profesora titulada de saxofón, cuya experiencia musical está más que avalada por quienes conocen el ámbito musical. Pertenece a la plantilla de la banda municipal de música de Jaén, así como de un gran número de agrupaciones, como cabe destacar el Dúo Clavisax, junto a una pianista.

Gracias al sonido de su saxofón es capaz de llegar a todos aquellos que disfrutan conversando en una reunión, cócktel o banquete.

Además, es el complemento perfecto para acompañar a la celebración del enlace matrimonial, haciendo de cada fecha, un día especial e inolvidable, que todos recordarán.

La propuesta musical consiste en interpretar instrumentalmente un gran repertorio de obras de todas las épocas y estilos, hasta llegar a la música más actual.

Para ello, Irene Fernández domina a la perfección la ejecución del saxofón alto y soprano para los enlaces matrimoniales; y el saxofón alto y tenor para las reuniones como para las copas de bienvenida y/o banquetes.

Para ello, dispone de un gran número de bases musicales (alrededor de 2000) de distintas agrupaciones instrumentales según requiera la ocasión (grabaciones de piano, orquesta, big-band) que suenan a través de un equipo de sonido de gran capacidad (4000 vatios) dejando al saxofón la interpretación de la parte solista o melodía.

Para conocer más a fondo su música, no dude en pedir una muestra de su audio, o si lo prefiere conozca en directo y de primera mano su propuesta musical, que gustosamente se le mostrará.

Atenea Musik,

- ESTABILIDAD: profesional de la música y titulada en saxofón. Más de 10 años tocando profesionalmente que se refleja en la calidad del sonido del saxofón e intensa expresión de las emociones en la interpretación.

- CALIDAD- PRECIO: los costes son menores que los de una agrupación de mayor envergadura, siendo el resultado musical equiparable o mejor. El papel solista del saxofón y el profundo acompañamiento de la música hacen que la música suene mas completa y llena de fuerza produciendo más intensidad, potencia, amplitud de registro y riqueza de contrastes que en otras formaciones camerísticas.

- EXPERIENCIA: en numerosas ceremonias religiosas y civiles, cócteles, presentaciones y conciertos, que hacen que conozca y entienda perfectamente los gustos y necesidades de las parejas y en definitiva de me contratan: organizadores de conciertos , sacerdotes, familiares o amigos que en tantas ocasiones regalan la música a sus seres queridos.

- ATENCIÓN Y TRATO AL CLIENTE: Inmediatez en la contestación de solicitudes de disponibilidad y presupuesto, y trato personalizado en la posterior organización del evento.

- SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD: Absoluta claridad y compromiso en nuestro trabajo.

- AMPLIO REPERTORIO: Contamos con un repertorio extenso y realmente sorprendente por la variedad de estilos musicales que contiene.

- MATERIAL AUDIOVISUAL: Disponemos de grabaciones de audio y vídeos de nuestras repertorio, así como la posibilidad de escucharnos en directo para decidirse y contratar nuestros servicios.



Opiniones de Atenea Musik

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

Portal de bodas


Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas