Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Lugo



Playa de las Catedrales


Playa de As Catedrais

La Playa de las Catedrales – As Catedrais- es uno de los destinos turísticos de Galicia por excelencia. Situada en el municipio de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo, en la denominada Mariña Lucense.


El mar y el viento han diseñado y pulido un maravilloso espectáculo que se disfruta al 100% en bajamar.


La Playa de las Catedrales debe este nombre a la apariencia de sus acantilados. En muchos casos simulan los arbotantes y contrafuertes de las maravillosas catedrales góticas. Tanto los arcos de piedra como las cuevas en la roca es los más característico de la playa, ya que parecen emerger de la nada en medio de la fina y blanca arena. Los arcos pueden medir hasta 30 metros de altura y tener un imponente grosor.


Para disfrutar de esta playa y de sus monumentos, debe realizarse siempre en marea baja o bajamar, ya que en otro momento se llena completamente de agua resultando imposible acceder a la playa.


Con las mareas vivas la marea baja mucho más, pudiendo verse toda su inmensidad, pero se hace más peligroso al ser más rápidas y fuertes las mareas. Es importante estar atentos a las mareas para visitar esta playa. Los socorristas por la zona aconsejan y evitan que la gente se quede cuando sube la marea.


Playa de las Catedrales

Con la marea baja podemos pasear por la playa y admirar las hermosas formaciones rocosas, cuevas de varios metros, pasillos de arena blanca entre piedras negras, pozas de aguas turquesas, etc... Al final de la playa es donde encontraremos el paisaje más espectacular, la típica imagen de los arcos en fila, unos detrás de otros.


Cómo llegar:


El acceso es muy fácil principalmente por que al ser un destino turísticos está todo muy bien señalizado. Desde la carretera N-634 como desde la autovía A-8 existe un enlace específico para la playa de As Catedrais, con abundante señalización.






Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas