Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Huesca



INFORMACIÓN TURÍSTICA


Huesca, la ciudad:


Huesca

La capital, atesora un rico pasado milenario. Su configuración urbana y sus cortas distancias permiten pasear y disfrutar de sus calles, parques, plazas y de su casco histórico, donde destacan monumentos tan relevantes como la Catedral, de estilo gótico; la Iglesia y los Claustros románicos de San Pedro el Viejo; el antiguo Palacio de los Reyes de Aragón, hoy Museo Provincial; la Casa Consistorial de estilo renacentista aragonés, cuyo interior alberga el espectacular lienzo, la Campana de Huesca, de José Casado del Alisal.


Además de los monumentos y estilos ya mencionados, en Huesca se pueden hallar muestras artísticas de todas las épocas y estilos. La ciudad posee una importante muestra de arte barroco en las iglesias de Santo Domingo, San Lorenzo y San Vicente, edificios modernistas como el Casino, la Diputación Provincial, el Teatro Olimpia o el Palacio de Congresos; museos como el Arqueológico Provincial, elMuseo Diocesano y el Museo de Arte y Naturaleza (CDAN), obra del arquitecto Rafael Moneo, que alberga piezas artísticas modernas y contemporáneas; el Museo Pedagógico de Aragón, etc.


En lo referente a la provincia, Huesca dista a tan sólo una hora del incomparable marco de las montañas del Pirineo, lo que convierte a Huesca en uno de los destinos preferidos por los amantes de la montaña.




Catedral – Museo Diocesano

Iglesia y claustro de San Pedro el viejo

Museo arqueológico provincial

Ayuntamiento

Iglesia de Santo Domingo y San Martín

Parque Miguel Servet




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas