Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Guipúzcoa



INFORMACIÓN TURÍSTICA


Donostia-San Sebastián, la capital:


Turismo Guipúzcoa

Muchos han sucumbido a los encantos de esta ciudad hermosa, humana y equilibrada, que combina el mar, pequeños montes, suaves playas y señoriales edificios.


Su animada Parte Vieja es el eje festivo y la zona en la que se encuentran los donostiarras, compartiendo 'txikitos' (vinos), 'zuritos' (minis de cerveza) y 'pintxos' de bar en bar.


La plaza de la Constitución, las iglesias de San Vicente y Santa María, así como el museo San Telmo, son puntos singulares de este entrañable espacio.


El centro urbano se caracteriza por la elegancia de sus edificios y la calidad de sus comercios, donde no podemos perdernos La Casa Consistorial (antiguo Gran Casino), la coqueta plaza Gipuzkoa, con el Palacio Foral, y el conjunto que forman el hotel María Cristina y el teatro Victoria Eugenia.


La provincia:


Imprescindible visitar los museos de Zumaia, los asadores de Getaria, la gran playa de Zarautz o las calles medievales de Hondarribia.


En el interior, es recomendable visitar los parques naturales de Aizkorri y Aralar o el biotopo protegido de Leizaran, y conocer el encanto de sus pequeños núcleos rurales, el interés histórico de villas como Tolosa, Oñati, Bergara, Segura u Ordizia.


Y sin duda otro punto destacado es la Ruta de los Tres Templos: la basílica de Loiola, la ermita de La Antigua y el santuario de Arantzazu.




La Catedral del Buen Pastor

El paseo marítimo




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas