Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Granada



INFORMACIÓN TURÍSTICA


Granada, la ciudad:


Granada turismo

Granada está situada a los pies de Sierra Nevada, en Andalucía oriental al sur de España y goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.


Granada es una ciudad monumental con una marcada variedad de estilos. Además de la Alhambra, conocida en el mundo entero, no podemos dejar de visitar: la Catedral, Capilla Real, Monasterio de la Cartuja, Monasterio de San Jerónimo, Parque de las Ciencias, así como los distintos museos y jardines. Pero si hay algo que enamora en Granada, son sus rincones.


Sus buenas comunicaciones, unidas a su maravillosa climatología y abundantes propuestas de playa y nieve convierten a Granada en un destino único para viajes culturales, de aventura, de congresos...



La provincia:


Turismo de Granada

En invierno, ofrece la oportunidad de esquiar con vistas al mar gracias a su peculiar entorno natural que aúna costa y nieve. Destaca el Parque Nacional de Sierra Nevada, pero Granada posee además otros cuatro parques naturales. En el interior, son destinos reseñables Baza y la sierra de las Alpujarras, conocida por sus aguas termales. En el litoral, se encuentra la Costa Tropical, con municipios como Almuñécar y Motril.


Otro modo de conocer la provincia es a través de la cultura del flamenco, disfrutando de sus espectáculos en las tradicionales cuevas (especialmente reconocidos en el barrio de Sacramento, en la ciudad de Granada) y degustando el sabroso jamón serrano de Trevélez.



Catedral

Capilla Real

Monasterio e iglesia de San Jerónimo

Monasterio de La Cartuja




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas