Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Girona



INFORMACIÓN TURÍSTICA


Girona, la ciudad:


Turismo Girona

Girona es una ciudad para visitar andando. Desde la muralla se obtiene una visión aérea del centro histórico "Barri Vell". Adentrarse por las callejuelas empinadas del "Call", uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa, es una vuelta a la Edad Media.


Al salir del "Barri Vell", cruzando el puente de hierro de Eiffel sobre el río Onyar, se pueden contemplar las casas pintadas de vivos colores del s.XIX. Pero para captar el ambiente actual de Girona, nada mejor que pasear.


Figueres:


Girona turismo

Figueres, capital del Alt Empordà, a 136 Km. al norte de Barcelona, exhibe el surrealista Teatro-Museo de Salvador Dalí. En sus mercados tradicionales al aire libre se reúnen compradores de toda la comarca. La ciudad cuenta con la fortaleza del s. XVIII más grande de Europa: el castillo de Sant Ferran.


Salvador Dalí vivió por el mundo, pero nació y murió en Figueres. El 25 de enero de 1989 fue enterrado en la cripta de su Teatro-Museo, donde pasó los últimos cinco años de su vida. El Teatro Municipal de Figueres se construyó a mediados del s. XIX, pero durante la Guerra Civil Española un incendio lo destruyó. En 1961, Dalí decidió que el antiguo teatro, entonces en ruinas, sería la sede de su museo y el mayor objeto surrealista del mundo: huevos gigantes, panes en la fachada, cúpula transparente. La colección incluye obras de todas sus épocas, creaciones originales, una colección de joyas y varias obras de artistas que Dalí admiraba. Una visita al Teatro-Museo de Salvador Dalí es una experiencia única para penetrar en el pensamiento y la obra de uno de los mayores genios del s. XX.


En Figueres también se encuentra el original Museo del Juguete de Catalunya, con más de 4.000 piezas, y el Museo del Empordà. Para relajarse, nada mejor que pasear por la Rambla y contemplar sus edificios barrocos, neoclásicos y modernistas. Aquí, a lo largo del año, se celebran ferias y mercados. Desde una colina, el Castillo de Sant Ferran vigila la ciudad.




La catedral

Sant Pere de Galligants y Sant Nicolau

Barrio judio

Sant Feliu y Casas de Onyar

Paseo de la muralla




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas