Logo viveboda
José Carlos Sabán Fotografía. Fotógrafos para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

José Carlos sabán Fotografia

José Carlos sabán Fotografia

Sol 59 La Línea de la Concepción (Cádiz)




Descripción de José Carlos sabán Fotografia

Para mi, disparar una cámara conlleva algo más que pulsar un botón. Se trata de congelar un instante que lo diga todo e inmortalizarlo para siempre.

De poco sirve tener la mejor cámara del mundo o trabajar con el programa informático más sofisticado si se carece de la sensibilidad necesaria para captar la esencia.

La única manera que conozco de realizar un buen reportaje de bodas es implicándome al máximo.

Intentar conoceros bien y vivir junto a vosotros ese día tan especial, cuidando con mucho mimo cada detalle y cada gesto.

Me gusta fotografiar de forma disimulada, sin marcar los tiempos de lo que sucede, contando vuestra historia.

Fotografías que capturarán vuestra magia, vuestro amor y vuestra alma. Para ello el fotógrafo debe estar en total sintonía con vosotros.

Me gusta pasar desapercibido y camuflarme entre vuestros invitados para conseguir que salgáis naturales y alegres, sin tener que posar. Me apasiona hacer bodas por que es un momento único en la vida de dos personas y eso produce vértigo, emoción y adrenalina.

Es un día en el que son muchas las cosas que pasan a vuestro alrededor, muchos sentimientos, muchas emociones. Lo más importante es que disfrutéis de vuestra gente y de vuestro gran día, que tanto tiempo os ha llevado organizar. Por lo tanto de lo último que os tenéis que preocupar es del fotógrafo.

Yo os acompañaré en todo momento, pero intentando pasar desapercibido, y captando todo lo que me llame la atención, pero sin molestar. Todo pasará muy rápido, y con el tiempo tu hermoso vestido de novia, los detalles que con tanto esmero preparaste, los regalos a tus familiares, el sabor de la comida, las bromas de tus amigos y tantas otras cosas solo permanecerá en tu recuerdo.

Pero la memoria es frágil. Cuando vuelvas a ver cada foto del día de tu boda recordarás cada emoción que sentiste, cada gesto, y cada mirada que dedicaste. Por eso no consideres al fotógrafo como un gasto más, sino como una inversión en vuestro futuro.

Año tras año le daréis más valor a vuestras fotos porque esos recuerdos quedarán ahí para siempre. Empezaremos con una reunión para charlar, solo así sabré que buscáis y vosotros podréis conocerme. Es muy importante que confiéis en mi y os sintáis seguros y tranquilos, porque delante de la cámara todo eso se nota. Repasaremos los detalles de la boda, las posibilidades, los tiempos, la localización y todos los pormenores para dejarlo todo bien atado en el día de la boda.

Siempre hago una sesión PreBoda que me sirve para un par de cosas:

La primera para conocernos bien y para que perdáis “ese miedo” que siempre se tiene a la cámara.

Segunda para que me conozcáis en acción y saber el trato que recibiréis en vuestro día.

Así que todo empieza una tarde haciéndonos fotos chulas en algún lugar agradable y que tenga sentido con vuestra historia de amor. Para contar vuestra boda necesito estar con vosotros en los preparativos y acompañaros hasta bien entrada la fiesta. Nunca me pongo horarios ni límite de fotos para contar una historia. Todas las fotografías os la entregaré en formato digital, a máxima calidad y sin “marcas de agua”.

El Álbum será maquetado sin florituras, sin extravagancias ni imágenes recargadas, de esta forma el resultado será algo duradero para siempre, ajeno a modas pasajeras.

Yo estoy para ayudaros en todo, soy el primero que deseo que vuestro día sea realmente mágico. Mi trabajo consiste en plasmar vuestras vivencias de la forma más bella y artística posible.

 



Opiniones de José Carlos sabán Fotografia

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-01.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-02.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-05.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-6305.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-6306.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-6307.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-6308.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-6309.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-6310.jpg ../empresa-bodas/fotografia/jose-carlos-saban-fotografia/fullsize/jose-carlos-saban-fotografia-fotografia-6311.jpg


  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 1

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 1

  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 2

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 2

  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 5

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 5

  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 4

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 4

  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 5

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 5

  • Fotografía de bodas de José Carlos

    Fotografía de bodas de José Carlos

  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 7

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 7

  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 8

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 8

  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 9

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 9

  • Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 10

    Fotografía de bodas de José Carlos sabán Fotografia - 10

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas