Logo viveboda
DJSMALLORCA. Disc-jockeys para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

DJSMALLORCA

DJSMALLORCA

Calle Médico José Darder Palma De Mallorca (Baleares)




Descripción de DJSMALLORCA

Equipo Djs En DjsMallorca queremos que puedas diseñar tu evento a medida de principio a fin y puedas elegir la música adecuada a tu fiesta.

Contamos con equipos de alta calidad de sonido e iluminación para que tu evento quede perfecto. Somos una empresa que ofrece toda su profesionalidad para hacer del día de vuestro evento una fiesta inolvidable.

Nuestro equipo humano altamente cualificado, personalizará la música a vuestro gusto y os ofrecerá variedad de propuestas para que el ánimo no decaiga.

Especialistas en la animación de eventos, nuestros profesionales os propondrán todo tipo de coreografías y bailes para hacer de vuestro enlace una fiesta única e inolvidable para cada uno de los asistentes. Para ello, contamos con un equipo vanguardista en iluminación y sonido.

Sin duda, os aportaremos elegancia e innovación a vuestro evento.

DjsMallorca  así mismo, se define como un conjunto de personas a la que les apasiona la música, teniendo buen gusto a la hora de realizar nuestros eventos con una gran calidad. A través de su selección de canciones, combinada con una buena y estudiada iluminación e incluyendo un buen equipo de sonido, se creará el evento de una manera totalmente personalizada y gusto de nuestros clientes.

Nuestra apuesta principal sois vosotros porque sois él/ella los grandes protagonistas de la fiesta por ello, tendremos  en cuenta vuestras preferencias, ideas e ilusiones para crear un ambiente inolvidable. Realizamos una entrevista personal con las parejas para asesorarlas y junto con ellas, escoger los temas adecuados que sonarán en los momentos especiales de la boda.

Nuestro servicio empieza desde el coctel hasta el final de la boda. Asimismo sonorizamos la ceremonia con microfonía y música ambiental con el mismo equipo o sino equipos adicionales.

Ofrecemos lo mejor de nuestros djs para que uno tras otro evento se vayan superando y sacando lo mejor de cada uno con pasión y gran determinación e ir aprendiendo de cada uno de nuestros clientes para mimar y limar todos los detalles.

Las diferencias se marcan con puntos y comas.

Por eso si el evento lo celebras con DjsMallorca te haremos la fiesta a tu medida. Podemos hacer la fiesta que tienes en mente, porque es el día de vuestro evento.



Opiniones de DJSMALLORCA

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/disjokeys/djsmallorca/fullsize/djsmallorca-disjokeys-11298.jpg


  • Disjokeys para bodas de DJSMALLORCA - 1

    Disjokeys para bodas de DJSMALLORCA - 1

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas