Logo viveboda
Regalos Di Benedetto. Detalles e invitaciones de boda Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Regalos Di Benedetto

Regalos Di Benedetto

Carrer 31 de Desembre, 15 Palma (Baleares)




Descripción de Regalos Di Benedetto

Regalos Di Benedetto os ofrece invitaciones, regalos y detalles para invitados y otros accesorios necesarios para la celebración de una boda o cualquier otro evento con encanto.

Obsequios preparados y personalizados como auténticas obras de arte, para que usted pueda ofrecérselos a sus familiares en un día tan especial.

Experiencia:

Regalos Di Benedetto se fundó en 1994 y desde entonces, esta empresa familiar, se dedica al sector de los detalles e invitaciones para todo tipo de celebraciones y eventos. Debido a su larga trayectoria y experiencia, conocen a la perfección cuáles son vuestras necesidades en los momentos más especiales. Preparan y personalizan ideas, y trabajan con los 5 sentidos para que a tu celebración no le falte detalle.

Servicios:

En Regalos Di Benedetto podrás encontrar Detalles, Recuerdos e Invitaciones para Bodas, Bautizos, Comuniones, 15 Años, Baby-Shower, Tartas de Pañales, Cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y del Padre, Aniversarios, Celebraciones, Eventos, Empresas, etc...

Como trabajan:

Los detalles para invitados se pueden personalizar para que encajen con vuestras preferencias y éstos se decoran de manera especial.

En este sentido, los regalos pueden llevar incluídos accesorios como tules, peladillas, ramitos de flor seca, bolsitas de celofán, envoltorios de color, etc.

Asimismo, en todos ellos se puede colocar una tarjetita en la que podéis poner vuestros nombres y la fecha de la boda. Entre los muchos de sus servicios, cuentan con una gran selección de figuritas de novios para la tarta de boda. Y además, las figuras para tartas se pueden personalizar. Se visten como desean verse en la Boda, Aniversario o Comunión.

Cada figura se modela completamente a mano y vestidas con los trajes y accesorios que quieras, todo a tu gusto. Sólo diles lo que quieres o imaginas, enséñales fotos de frente y perfil, cuantos más datos puedas ofrecer más caracterizados van a quedar y tendrás un gran recuerdo para toda la vida.

En invitaciones de boda, comunión y bautizo, tienen más de mil modelos donde elegir, con unos estilos propios y originales, clásicos, modernos e innovadores y totalmente personalizados que cautivarán a todo el mundo por su delicadeza y elegancia. También disponen y crean tartas de pañales para regalar a los papás cuando nace el bebé. Si estás interesado en personalizar algún momento especial, no dudes en consultarles, porque los pequeños detalles son los que hacen que una celebración deje huella.

Desde el año 2005, tienen presencia en Internet con una dinámica tienda e-commerce en la que podrás encontrar una gran variedad de sus productos, que están en constante renovación incluyendo siempre las últimas novedades y ofertas.



Opiniones de Regalos Di Benedetto

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/detalles/regalos-di-benedetto/fullsize/regalos-di-benedetto-detalles-01.jpg ../empresa-bodas/detalles/regalos-di-benedetto/fullsize/regalos-di-benedetto-detalles-02.jpg ../empresa-bodas/detalles/regalos-di-benedetto/fullsize/regalos-di-benedetto-detalles-03.jpg ../empresa-bodas/detalles/regalos-di-benedetto/fullsize/regalos-di-benedetto-detalles-04.jpg ../empresa-bodas/detalles/regalos-di-benedetto/fullsize/regalos-di-benedetto-detalles-05.jpg


  • Regalos Di Benedetto - foto 1

    Regalos Di Benedetto - foto 1

  • Regalos Di Benedetto - foto 2

    Regalos Di Benedetto - foto 2

  • Regalos Di Benedetto - foto 3

    Regalos Di Benedetto - foto 3

  • Regalos Di Benedetto - foto 4

    Regalos Di Benedetto - foto 4

  • Regalos Di Benedetto - foto 5

    Regalos Di Benedetto - foto 5

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas