Logo viveboda
Vanadela Muebles. Decoración para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Vanadela Muebles

Vanadela Muebles

Parque Industrial Guadalquivir, C/Prosperidad 18 Gelves (Sevilla)




Descripción de Vanadela Muebles

Vanadela es una empresa joven fundada en el año 2003 por la creadora Nati Méndez. Esta idea surge con el propósito de complacer la demanda existente en el mercado de otro tipo de decoración interior, donde respetando la propia personalidad del cliente contribuya a formar ambientes con los que se sienta plenamente identificado.

Una de las claves fundamentales que hacen de Vanadela un lugar distinto donde poder disfrutar de sus ambientes es sin duda alguna la originalidad de sus diseños.

Listas de Boda

Tu lista de boda en Vanadela, Durante doce meses, (hasta 6 meses antes y 6 meses después incluido el mes de la boda), los novios obtendréis hasta un 15% de descuento en nuestras tiendas (no acumulable a otras ofertas y promociones).

Durante los dos meses anteriores al enlace, tendréis también la posibilidad de disponer anticipadamente de regalos de la lista, a cuenta de los comprados con posterioridad por los invitados.

Para ello, es imprescindible seleccionar regalos por un importe mínimo de 1.000 euros. Consultar condiciones en tienda. Periódicamente se enviará el Resumen de Compras detallando las compras realizadas, los ingresos registrados a través de su Lista de Boda y el saldo.

Contacta con nosotros y Vanadela te creará una cuenta para que tus invitados, amigos y familiares, puedan comprar los regalos que has elegido.

Te aconsejamos en la selección de mobiliario y complementos de diseño, en las medidas y acabados que más se adapten a tus necesidades.

Nosotros nos ocupamos del resto: asesoramiento en decoración, atención personalizada, transporte. Para que disfrutes en el día más importante de tu vida.

Tienda Muebles Sevilla

Una visita a cualquiera de la tiendas Vanadela es sinónimo de traslado a otras culturas a mundos lejanos de belleza singular.

La primera tienda que apertura Vanadela cuenta con una superficie de 300 metros, el tamaño es algo reducido para la oferta que pretende mostrar a sus clientes, no obstante tiene una acogida espectacular entre los visitantes que la frecuentan, llevando a cabo proyectos integrales de decoración para buena parte de la geografía española.

En este primer punto de venta ya se puede apreciar el gusto por lo original, la calidad y el buen hacer de los distintos espacios creados por Nati Méndez, donde junto con la calidez de sus tejidos ayudan a disfrutar de un gusto apreciado por lo sencillo y elegante de su concepción.



Opiniones de Vanadela Muebles

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/decoracion/vanadela-muebles/fullsize/vanadela-muebles-decoracion-01.jpg ../empresa-bodas/decoracion/vanadela-muebles/fullsize/vanadela-muebles-decoracion-02.jpg ../empresa-bodas/decoracion/vanadela-muebles/fullsize/vanadela-muebles-decoracion-03.jpg ../empresa-bodas/decoracion/vanadela-muebles/fullsize/vanadela-muebles-decoracion-04.jpg ../empresa-bodas/decoracion/vanadela-muebles/fullsize/vanadela-muebles-decoracion-05.jpg


  • Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 1

    Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 1

  • Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 2

    Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 2

  • Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 3

    Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 3

  • Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 4

    Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 4

  • Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 5

    Decoración para bodas de Vanadela Muebles - 5

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas