Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Inicio>>

Cursillos prematrimoniales 11/12 - Obispado de Avila

Los cursillos prematrimoniales tienen como objetivo preparar a las parejas que van a recibir el Sacramento del matrimonio. Se tratan temas como el significado del matrimonio católico, el amor cristiano, la psicología masculina y femenina, la vida en pareja, la convivencia, la paternidad responsable o cómo administrar el hogar.

En teoría, los cursillos son de carácter voluntario pero en la práctica, son prácticamente obligatorios, y se pueden realizar en la parroquia donde se vaya a celebrar la boda o en otra que encaje mejor según los horarios.

Una vez finalizado el curso se entrega un diploma firmado por la autoridad eclesiástica que acredita que se han completado los cursos satisfactoriamente.

Las fechas de los cursillos prematrimoniales para el curso 2011-2012 en los arciprestazgos de Avila, inmediaciones y Valle Amblés, son las siguientes:

  • Noviembre 2011 - Días 26 y 27
  • Enero 2012 -Días 28 y 29
  • Febrero 2012 - Días 25 y 26
  • Marzo 2012 - Días 24 y 25
  • Abril 2012 - Días 28 y 29
  • Mayo 2012 - Días 19 y 20

Todos los cursillos se realizarán en el Seminario Diocesano (Avenida de la Inmaculada, 9, 3ª planta) durante todo el fin de semana en horario de sábado de 9:45 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y el domingo de 10 a 13:30 horas.

Para poder realizar alguno de estos cursillos, los futuros contrayentes han de contactar, en primer lugar, con el párroco de la iglesia donde vayan a casarse. Tras ello, deben reservar plaza a partir del 19 de octubre llamando al teléfono 920 353 900 extensión 37, en horario de miércoles de 12 a 13 horas. A la hora de hacer la inscripción, deben aportar los nombres y los DNI de los novios.

Una vez en el curso, se completará una inscripción (15 euros por pareja) para poder formalizar el Certificado de Asistencia al Curso Prematrimonial.

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda

Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias