Logo viveboda
  Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Luna de miel en la Riviera Maya: consejos prácticos

Luna de Miel en Riviera Maya, Viveboda

- Lleva ropa fresca, de algodón o lino, pues hace calor en cualquier época del año.

- Contrata las excursiones una vez que llegues allí, te ahorrarás más del 50% por la misma excursión.

- Regatea siempre. No te conformes con el primer precio que te den.

- Confirma con el taxista lo que te va a cobrar por un trayecto antes de subirte, si te parece demasiado puedes negociarlo. Aceptan tanto pesos como dólares pero siempre te saldrán más baratas las compras si pagas en pesos. No es recomendable pagar en euros, aunque también los aceptan, ya que suelen hacer una conversión 1€ = 1 $ por lo que las compras te saldrán más caras.

- La playa del Carmen es el sitio más caro para comprar souvenirs. Aprovecha las excursiones como a Chichen-itza para encontrar mejores precios. Muy recomendable la artesanía de las tribus mayas.

- Según la época del año en que vayas, las playas de los hoteles de playa del Carmen puede que no sean tan paradisíacas como esperabas ya que últimamente el mar se está comiendo la arena de las playas. Sin embargo Quintana Roo tiene playas inolvidables.

Luna de Miel en Riviera Maya, Viveboda

- No te pierdas las maravillas arquitectónicas mayas como Chichen-Itza, un lugar lleno de magia, Tulum, antiguo observatorio astrológico maya al borde de una de las más paradisiacas playas de la zona, o Cobá donde te podrás adentrar en la selva en bici y descubrir las ruinas de antiguas ciudades mayas.

- No puedes dejar de bañarte en un cenote (dolina inundada de origen krástico que se encuentra en algunas cavernas muy profundas, como consecuencia de haberse derrumbado el techo de una o varias cuevas. Ahí se juntan las aguas subterráneas, formando un estanque más o menos profundo). Existen varios tipos de cenotes: a cielo abierto, semiabiertos y subterráneos a en gruta.


- Visita la reserva de Siam Kaan, playas de aguas cristalinas donde puedes hacer snorkel en arrecifes de coral y además podrás ver tortugas marinas y delfines en libertad.

- Fuera de los hoteles la comida es bastante picante por lo que si no te gusta avisa al camarero antes de que te traigan la comida.

Luna de Miel en Riviera Maya, Viveboda
Luna de Miel en Riviera Maya, Viveboda
Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda

Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias