Logo viveboda
  Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Luna de Miel en Punta Cana

Playa Bávaro es una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Es el paraíso soñado.

Playa Bávaro está bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, posee arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros.

En los hoteles y chiringuitos podréis disfrutar de frutas y bebidas tropicales. En las playas podréis disfrutar de numerosas actividades como navegar en catamarán, practicar snorkel, bucear.

Por su blanquísima y fina arena y sus aguas cristalinas, playa Bávaro fue declarada por la Unesco como una de las mejores playas del mundo. Junto con otras playas, forman "la costa del coco", kilómetros ininterrumpidos de arena blanca.

Luna de Miel en Punta Cana, Viveboda

Excursiones:

-  Excursión a isla Saona, es una de las más reclamadas por los turistas. Por su enorme belleza natural, sus impresionantes kilómetros de playa de aguas cristalinas color turquesa y arena blanca y su combinación con las fiestas que hacen en los catamaranes a ritmo de ron, merengue y bachata.

-  Isla Catalina, es una pequeña isla completamente despoblada, perfecta para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, admirando sus hermosos fondos coralinos y especies marinas..


-  Una de las excursiones más impresionantes que podréis realizar es a Marinarium, un parque marino que ofrece la posibilidad de nadar junto a rayas y tiburones.

-  Excursión Safari Jeep, un viaje en 4x4 recorriendo las plantaciones de cacao y café, los campos de caña de azúcar,..conociendo las costumbres de los nativos y la dura vida de los campesinos.



Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda

Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias