Logo viveboda
  Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Luna de Miel en Hawai

Luna de Miel en Hawai, Viveboda

Hawái es un destino de ensueño para muchas personas (sobre todo para pasar la luna de miel).

Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, La gran isla de Hawái, Molokai y Lanai. Cada una de ellas es diferente, única e inolvidable.

Hawái lo tiene todo, desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve.

Luna de Miel en Hawaii, Viveboda





No os podéis perder:

- Asistir a un Luau. Es una celebración donde podréis conocer en profundidad la cultura hawaiana y polinesia, ya que asistiréis a una gran variedad de costumbres hawaianas, como la ceremonia imu, las clases de baile hula y de armado de collares lei, el desfile de la corte real, hukilau en la playa....

- Una cena crucero, actividad muy popular en Hawái.

- Nadar con delfines, hará que vuestras vacaciones sean inolvidables. En las aguas de Hawái habitan ocho especies de delfines, loas más comunes son el delfín nariz de botella y el delfín hilador.

- Snorkeling. Hawái es un paraíso para practicar snorkeling, que podréis hacer tanto por vuestra cuenta como en alguna excursión.

- Hacer un tour ecológico. Los tours naturales son una de las actividades más populares para hacer en Hawái, por ejemplo caminatas, avistaje de aves, tours a las casadas y cataratas, a los volcanes, tours históricos,...

- Avistamiento de ballenas. Es una actividad muy popular durante los meses de invierno en Hawái. Una gran parte de ballenas jorobas que existen visitan las aguas de Hawái hasta finales de abril cuando retornan a Alaska.



Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda

Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias