Logo viveboda
Bariloche Gastrocatering. Catering para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Bariloche Gastrocatering

Bariloche Gastrocatering

Avd. República Argentina Bormujos (Sevilla)




Descripción de Bariloche Gastrocatering

La clave del éxito en la organización de un evento reside en la capacidad de sorprender, emocionar y seducir a los invitados.

Para hacerlo se necesitan fundamentalmente tres cosas: un ambiente confortable y distendido con una decoración exquisita, un servicio impecable y una buena y sorprendente gastronomía.

Todo esto y mucho más es lo que os propone el equipo de Bariloche Catering para vuestra boda.

Cuando tienen que organizar una celebración os escucharán y asesorarán en todo lo que les pidáis. Su equipo está formado por gente muy preparada y con una dilatada experiencia en el sector de las celebraciones.

Bariloche Catering acaba de nacer, pero cuenta con un equipo con muchos años de experiencia en el sector haciendo felices a las personas. Dedicarán todo nuestro esfuerzo a que os sintáis orgullosos de vuestro gran día, a que vuestros invitados lo pasen en grande y a hacer que todos recordéis este día para siempre.

Bariloche Catering os atenderá allá donde vosotros elijáis, cuidando hasta el último detalle y ofreciéndoos la mejor de las gastronomías con el servicio más profesional.

Bariloche Catering también pone a vuestra disposición una amplia oferta de espacios, algunos de ellos en exclusividad. Espacios flexibles, multifuncionales, que se adaptarán y transformarán para hacer realidad el evento ideal que tenéis en mente. Dispondréis de diferentes lugares en los que poder organizar cualquier evento, tanto en sus propios espacios como su centro de celebraciones, como en las haciendas y diferentes venues de la cuidad.

* Centro de Celebraciones Bariloche, situado en el hotel Vértice Sevilla Aljarafe ****, se encuentra en Bormujos y cuenta con una capacidad para más de 1.300 personas en teatro, divisible por tabiques móviles en hasta 6 espacios diferentes. Este espacio también dispone de otras zonas como los jardines para 2.000 personas y cinco pequeñas salas para celebraciones más íntimas.

* Hacienda Doña Caridad, situada en Villanueva del Ariscal, en el Aljarafe sevillano, a 16 km del centro de la capital sevillana.

* Hacienda Santa María, también se localiza en Villanueva del Ariscal, pueblo que fue villa romana y posteriormente alquería árabe.

* Hacienda Mejina, localizada en el término municipal de Espartinas (Sevilla) en el Aljarafe Sevillano, a unos 12 Km de Sevilla capital. En su origen, fue Villa Romana, construida por un patricio llamado Messius y durante la dominación árabe pasó a ser Alquería, y pasando a llamarse Mexina.

En Bariloche Gastrocatering ofrecen una comida sana, una alimentación natural basada en productos de la tierra. Tomando como modelos la cocina tradicional y la dieta mediterránea, le darán un punto de innovación que le sabe dar la imaginación y creatividad de su chef. Cada plato, cada aperitivo es una obra de autor realizada con una materia prima exquisita y el esmero, delicadeza y la ilusión que se pone en la cocina al presentar cada plato.

Utilizar una materia prima de primera calidad con productos de temporada es la base de su cocina. Y presentarlos a vuestros invitados con una estética original y atractiva es la culminación de un gran trabajo.

Bariloche cuenta entre sus menús desde el más tradicional con su aperitivo inicial y su menú sentado hasta las nuevas tendencias en celebraciones como son las estaciones, diferentes puntos de comida en donde cada uno de vosotros podréis elegir a vuestro antojo.



Opiniones de Bariloche Gastrocatering

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12316.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12317.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12318.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12319.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12320.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12321.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12322.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12323.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12324.jpg ../empresa-bodas/catering/bariloche-gastrocatering/fullsize/bariloche-gastrocatering-catering-12325.jpg


  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 1

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 1

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 2

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 2

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 3

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 3

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 4

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 4

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 5

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 5

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 6

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 6

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 7

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 7

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 8

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 8

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 9

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 9

  • Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 10

    Catering para bodas de Bariloche Gastrocatering - 10

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas