Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Castellón



INFORMACIÓN TURÍSTICA


Castellón:


Turismo de Castellón

Muchas de las playas de la provincia de Castellón cuentan con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas y sus servicios (duchas, acceso a minusválidos, servicio de salvamento y socorrismo, alquiler de elementos lúdicos para realizar deportes acuáticos, juegos en la arena, etc.)


Las amplias playas o las recónditas calas de la provincia de Castellón poseen, en su inmensa mayoría, fondos de arena que hacen que el baño en las cálidas aguas del Mediterráneo sea más agradable y seguro.


Castellón posee dos parques naturales que conservan espacios litorales vírgenes: el Parque Natural de la Sierra de Irta, que entre otros, forman los municipios costeros de Peñíscola y Alcalà de Xivert – Alcossebre, y el Parque Natural del Prat de Cabanes – Torreblanca, constituido íntegramente por espacios de estos municipios. En ellos podremos descubrir la costa y el mar en estado puro y descubrir verdaderos tesoros medioambientales, como también los podemos disfrutar en el Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares, en los términos municipales de Almassora y Burriana.


Además de estos espacios naturales, Castellón posee el Parque Natural y Reserva Marina de las Islas Columbretes, formada por una serie de islotes volcánicos que, a poca distancia de la costa, ofrecen espacios singulares por su espectacularidad y son un punto de cita obligado para los aficionados al submarinismo, puesto que, por el carácter volcánico de las islas, poseen una excelente visibilidad bajo del agua.



Sus playas:


Castellón turismo

Castellón cuenta con un total de 120 kilómetros de playas y hermosas calas, que cuentan con aguas apacibles y de gran calidad.


Entre la extrordinaria oferta de playas, encontramos Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert – Alcossebre, Torreblanca, Cabanes, Oropesa del Mar, Benicàssim, Castellón de la Plana, Almassora, Burriana, Nules, Moncofa, Xilxes, la Llosa y Almenara.



Concatedral de Santa María




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas