Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Burgos



INFORMACIÓN TURÍSTICA


Burgos, la ciudad:


Catedral de Burgos

La ciudad de Burgos, conocida como la ciudad cabeza de Castilla, es una majestuosa urbe situada al noreste de la comunidad de Castilla y León. Posee numerosos monumentos, muestra en su mayoría del estilo gótico, con joyas únicas como su Catedral, el Monasterio de Huelgas o la Cartuja de Miraflores entre otros.

Está ubicada a unos 860 metros sobre el nivel del mar y cuenta con unos 150.000 habitantes aproximadamente. Cabe destacar que Burgos es uno de los puntos clave en el recorrido del Camino de Santiago.



La provincia:


Aranda de Duero

Quizá uno de los datos más curiosos de la región burgalesa es que se trata de la provincia con mayor número de municipios de España. Dos de dichos municipios, Aranda de Duero y Miranda de Ebro, cuentan con un elevado número de habitantes y numerosos monumentos, como la Colegiata de Santa María en Aranda o el puente de Carlos III en Miranda, entre otros.


Pero sin duda uno de los puntos clave de la provincia de Burgos es la Sierra de Atapuerca, donde se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos de la prehistoria más importante a nivel mundial. Ha sido declarado "Espacio de Interés Natural, Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO.


En él se han encontrado numerosos hallazgos de gran relevancia para la historia de la humanidad, entre los que cabe destacar los testimonios fósiles de tres especies diferentes de homínidos hasta la fecha. Además, también se han encontrado multitud de herramientas que han sido clave para el estudio del comportamiento del ser humano durante la prehistoria y etapas posteriores.


Todos estos hallazgos y los resultados de muchas de las excavaciones que se han llevado a cabo, pueden visitarse en el "Museo de la evolución humana", situado en el "Paseo Sierra de Atapuerca", en la capital burgalesa.



Catedral

Monasterio de Huelgas

Cartuja de Miraflores




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas