Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Baleares



INFORMACIÓN TURÍSTICA



Turismo de Baleares

Palma de Mallorca:



Palma de Mallorca es un municipio y una ciudad española, capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.


Palma de Mallorca se sitúa en la gran bahía del mismo nombre.


El casco antiguo es un laberinto de bulevares y callejuelas empedradas repletas de monumentos y palacios barrocos y modernistas. El visitante será sorprendido por esta ciudad mediterránea repleta de historia y lugares con encanto.





Casco Histórico de Palma de Mallorca

Catedral de Palma de Mallorca

Palacio Real de la Almudaina:

Cuevas del Drach en Porto Cristo - Manacor - Mallorca


Menorca:


Menorca tiene una gran diversidad arqueológica y natural: cuevas, murallas, navetas, taules, talayots, monumentos, iglesias, etc...y como no sus magníficas playas


El Museo del Queso de Mahón


Ibiza:


Baleares

El barrio de Dalt Vila es uno de los puntos obligatorios en Ibiza, por sus impresionantes murallas y la belleza de sus antiguas calles empedradas.


El recinto amurallado de Dalt Vila tiene cinco puertas de entrada. La puerta principal, situada frente al barrio marinero de la Marina, nos recibe tras subir una pendiente y pasar un puente levadizo, lo que se denomina Portal de ses Taules flanqueado por dos estatuas romanas.


Desde los baluartes se tiene una maravillosa vista sobre la bahía, ses Salines e incluso la isla de Formentera. Desde la plaza de la catedral se divisa la cúpula de la iglesia de Santo Domingo (s.XVI).


Junto al Museo Arqueológico encontramos el Puig des Molins, la necrópolis más grande y mejor conservada de la cultura fenicio-púnica, con más de 3.000 tumbas . Es la mejor colección de restos púnicos del mundo.


El recinto fortificado de la ciudad de Ibiza fue declarado en 1999 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta declaración también incluyó la necrópolis del Puig des Molins, el poblado fenicio de sa Caleta y las praderas de posidonia del Parque Natural de ses Salines


El islote de Es Vedrà


Turismo Baleares

Formentera:


Formentera es conocida como el último paraíso del Mediterráneo por haber sabido conjugar el turismo con la protección del medio ambiente.


El éxito turístico de la isla, amada tanto por residentes como por visitantes, radica en que la gente todavía encuentra en Formentera algo diferente. La diferencia la marca el respeto por la naturaleza, la pervivencia de su propia cultura y la visión de conseguir la exclusividad a través de la protección del medio ambiente.





Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas