Logo viveboda
Cuidarte ZGZ Club. Animación de bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Cuidarte ZGZ Club

Cuidarte ZGZ Club

Cmno de las Torres 92 Zaragoza (Zaragoza)




Descripción de Cuidarte ZGZ Club

 

CUIDARTE ZGZ CLUB es una empresa que se dedica única y exclusivamente al cuidado, ocio, entretenimiento y animación infantil.

Contamos con una amplia experiencia, todos nuestros monitores están altamente cualificados y cuentan con titulaciones para trabajar con niños desde edades tempranas, son capaces de crear programaciones y tienen capacidad de improvisación y adaptación a cualquier situación.

Nuestras programaciones se basan en el juego puto y se acompañan de una metodología sencilla a la par que didáctica, buscando siempre el dinamismo y teniendo claro que lo más imporatnte es el disfrute de los niños.

Nos gusta el trato directo y cercano con el cliente. Ofrecemos servicios tanto a empresas como a particulares, ajustando nuestros precios a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Somos miembros activos de Zaragoza Convention Bureau y del departamento de Congresos del Ayuntamiento de Zaragoza, lo que avala nuestros servicios.

Trabajamos en los mejores hoteles y restaurantes de Aragón

Canguro de Mesa

Servicio prestado para cualquier evento en el que haga falta hacerse cargo de los niños durante la comida/cena/banquete, ya sean grandes eventos o pequeñas reuniones particulares. Nuestros monitores se encargarán de los pequeños en todo momento, facilitando así la labor de los profesionales hosteleros a la que evitamos que los adultos tengan que estar pendientes y se les libera permitiéndoles disfrutar del evento.

Canguro habitación

Servicio que se presta en los hoteles de la ciudad con un objetivo claro, que el cliente pueda desplazarse fuera del hotel sin sus hijos a cualquier evento turístico o de ocio mientras los niños están asistidos y cuidados dentro del hotel.

Animaciones post-banquete

Realizamos animaciones y entretenimiento después de los banquetes, haya estado o no nuestro personal como monitor de mesa. Nuestros monitores llevan todo tipo de material para todas las edades para que el día del evento sea inolvidable también para ellos. Todas las animaciones se adaptan en función del número de niños, las edades y el tiempo disponible.

Fiestas

Podemos organizar cualquier fiesta o evento (cumpleaños, celebraciones, carnaval, fin de curso, llegada de los reyes magos........) que nos soliciten. Contamos con el material, ideas, ganas y espacio necesario para elaborarlas, o nos desplazamos con todo donde haga falta, donde tú quieras.



Opiniones de Cuidarte ZGZ Club

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

Portal de bodas


Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas