Logo viveboda
Hostal Jayma **. Hoteles para bodas Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Hostal Jayma **

Hostal Jayma **

C/ Cristo 24 Salobreña (Granada)




Descripción de Hostal Jayma **

El nombre de Hostal Jayma procede de nuestros nombres Javier y Manuela. En esta sección les queremos mostrar el interior de nuestro Hostal para que compruebe la calidad de nuestro alojamiento.

Queremos que se sienta como en casa y por eso les ofrecemos las mejores comodidades. Contamos con una amplia experiencia en el sector de hostelería ya que contamos con más de 20 años de experiencia.

Son muchos los clientes satisfechos que han visitado nuestras instalaciones. Estamos en pleno centro de Salobreña a escasos dos minutos andando al Ayutamiento, zona comercial, farmacias, Centro de Salud, Auditorio, 8 minutos a pie del Castillo Arabe y Paseo de las Flores, Museo y en general de todo el Casco Historico.

A tan solo 15 minutos andando a las Playas de Salobreña. Al mismo tiempo estamos Situados en una zona muy tranquila donde podra descansar sin problema.

Habitaciones

El Hostal Jayma dispone de 13 habitaciones.

Distribuidas de la siguiente manera: 4 matrimoniales 1 individual 1 triple 6 dobles dos camas 1 doble dos camas para minusválidos.

Todas nuestras habitaciones tienen las mismas instalaciones, Baño con secador de pelo y amenities, Aire acondicionado y Calefaccion, TV con TDT, Wifi totalmente gratuito, cerradura de seguridad con apertura de banda magnetica.

Cada una de nuestras habitaciones está decorada de forma distinta para dar un toque de distinción. En nuestro Hostal disponemos de doce habitaciones dobles, con posibilidad de supletoria.

Disponemos también de una individual y una especial para minusválidos.

Servicios

Aire Acondicionado Calefacción Cuarto de Baño Secador de cabello Productos de acojida Televisión plana con TDT y Satélite Salón Social y Solarium WIFI en habitaciones Acceso a Internet Desayunos



Opiniones de Hostal Jayma **

Comparte tu opinión con otros novios, les ayudará en la organización de su boda. Y consigue 4000 €uros para tu viaje.

Usuario registrado / Nuevo Usuario

../empresa-bodas/alojamiento/hostal-jayma-/fullsize/hostal-jayma--alojamiento-01.jpg ../empresa-bodas/alojamiento/hostal-jayma-/fullsize/hostal-jayma--alojamiento-02.jpg ../empresa-bodas/alojamiento/hostal-jayma-/fullsize/hostal-jayma--alojamiento-03.jpg ../empresa-bodas/alojamiento/hostal-jayma-/fullsize/hostal-jayma--alojamiento-04.jpg ../empresa-bodas/alojamiento/hostal-jayma-/fullsize/hostal-jayma--alojamiento-05.jpg


  • Hostal Jayma ** - foto 1

    Hostal Jayma ** - foto 1

  • Hostal Jayma ** - foto 2

    Hostal Jayma ** - foto 2

  • Hostal Jayma ** - foto 3

    Hostal Jayma ** - foto 3

  • Hostal Jayma ** - foto 4

    Hostal Jayma ** - foto 4

  • Hostal Jayma ** - foto 5

    Hostal Jayma ** - foto 5

Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas