Logo viveboda
Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Turismo en Albacete



INFORMACIÓN TURÍSTICA


Albacete, la ciudad:


Turismo de Albacete

La provincia de Albacete es una tierra desconocida, sorprendente y llena de contastes, en la que se pueden descubrir multitud de hermosos parajes naturales además de su valioso y magnifico patrimonio Cultural.


Ubicada en las cuatro esquinas está la Casa de Cabot Jubany, con su azul cúpula es el mayor escaparate arquitectónico de la ciudad.


La corriente arquitectónica del modernismo se ve reflejada en diferentes lugares de Albacete. Junto a la Catedral se encuentra la Casa de Hortelano que destaca por su fachada verde de estilo ecléctico, actual sede del Museo de la Cuchillería. En el museo de la cuchillería podemos conocer la evolución historica de la cuchilleria de Albacete y comtemplar la colección que recoge el museo





Parajes Naturales de Albacete:


Turismo Albacete

Los parajes naturales son para Albacete un producto turístico de primer orden, paisajes y lugares de incomparable belleza


Parque natural Lagunas de Ruidera

El parque natural Lagunas de Ruider es el más extenso humedal de Castilla-La Mancha, con una longitud de casi 25 km., constituyendo constituyendo un rosario de 15 lagunas (11 de ellas situadas en la provincia de Albacete, 3 en Ciudad Real y una compartida, entre los términos de Ossa de Montiel y Ruidera).


Las Lagunas, situadas en el valle del Alto Guadiana están comunicadas entre sí, tanto superficial como subterráneamente, siendo en las estaciones más lluviosas, otoño y primavera, cuando las lagunas muestran toda su belleza, dando vida a un gran número de cascadas, por lo que resulta especialmente aconsejable recorrer el parque natural en estos momentos del año.


  • Datos de Contacto: Parque Natural de las Lagunas de Ruidera
  • Teléfono: 902 520 200
  • E-Mail: info@lagunasderuidera.es
  • Dirección web: www.lagunasderuidera.es

Provincia Albacete

Parque Natural Calares del Río Mundo y de la Sima

Situado en plena Sierra del Segura y con una extensión de 19.192 hectáreas comprende el término de Cotillas, Molinicos, Vianos, Villaverde del Guadalimar, Yeste y Riópar. Desde esta última población accedemos al parque situado a 5 km. por el desvío señalizado como "Cueva de Los Chorros".


Es en este espacio natural donde ven la luz las aguas del río Mundo y lo hacen de una manera realmente espectacular. La cascada de más de 300 m. de altitud que forma el agua al precipitarse al vacío es una de las más bellas de cuantas jalonan la geografía española. Las aguas de lluvia y nieve se filtran en el Calar a través de las dolinas; no obstante, la zona es la segunda en España en cuanto a densidad de dolinas.


  • Datos de Contacto:
  • Teléfono: 967 558 537


Catedral de San Juan Bautista

Pasaje de Lodares

Plaza de toros




Lateral Lateral
Logo viveboda Cerrar ventana


Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web
- Maquetadores Web
- Comerciales
- Publicistas

Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias

Todos los servicios de bodas