Logo viveboda
  Incluye tu empresa de bodas
Lupa de bodas
Usuarios Empresas
viveboda en blog viveboda en Facebook viveboda en Twitter viveboda en Youtube
Logo viveboda Cerrar ventana Registro usuario boda

Logo viveboda Cerrar ventana Registro empresa boda

Volver a las noticias

¿Te imaginas casarte en Versalles?


El Gobierno francés alquila los salones y jardines del Palacio de Versalles para celebrar enlaces.

Versalles, la más legendaria de las residencias reales de Francia, se alquila a quienes deseen celebrar fiestas o bodas de gala, si bien, el precio es secreto de Estado.

Kim Kardashian celebró su nuevo matrimonio con el rapero Kanye West en el más suntuoso de los palacios de los reyes de Francia, en Versalles.

¿Cuánto cuesta alquilar Versalles para celebrar una boda o una fiesta privada? Catherine Pégard, directora general del castillo justifica así el alquiler del palacio real: «Con el dinero de esa velada podremos restaurar uno de los salones de los apartamentos reales».

El precio del alquiler de Versalles es un secreto de Estado. Pero sí se conocen las tarifas de otros grandes palacios y castillos reales. Alquilar una noche el palacio-castillo de Chambord, junto al Loira, otra de las joyas históricas de la corona real francesa, cuesta unos 150.000 euros. Y, hace pocos años, Lakshmi Mittal, el multimillonario hindú, alquiló el castillo-residencia real de Vaux-le-Vicomte, durante una semana, por 55 millones de euros. Una de las bodas más caras de la historia.

Las tarifas de Versalles no están a la altura de todos los bolsillos. Francia tiene un largo listado de residencias aristocráticas, que pueden alquilarse a precios más asequibles. El castillo de Chantilly puede alquilarse a unos 20.000 euros la noche. El castillo de los Condé en la Borgoña, se alquila por 15.700 euros, un fin de semana completo. El castillo de Azay-le-Rideau, otra joya del valle del Loira, se alquila por unos 15.000 euros la noche…



Volver a las noticias


Logo viveboda Cerrar ventana Trabaja viveboda

Viveboda está en proceso de expansión a nivel nacional. Precisamos para todas las provincias:

- Informáticos diseñadores web

- Maquetadores Web

- Comerciales

- Publicistas


Envíanos tu CV a   rrhh@viveboda.net

Gracias